05/03/2021

Inter: Cumplió 106 años y celebró viendo la espectacular victoria ante Gremio

Hace 1 meses

Inter: Cumplió 106 años y celebró viendo la espectacular victoria ante Gremio

Inter remontó y venció 2-1 a Gremio en el tiempo de descuento

Inter remontó y venció 2-1 a Gremio en el tiempo de descuento

Rompió una maldición de año y medio y es más líder que nunca: Internacional venció 2-1 al Gremio en un infartante 'Gre-Nal' y tomó ventaja de sus perseguidores, que se desinflan en la recta final del Brasileirao 2020.

El clásico gaúcho tuvo un remate propio de uno de los duelos de mayor rivalidad de Brasil. Gremio vencía con una anotación del talentoso Jean Pyerre y aseguraba su duodécimo partido sin perder contra su archirrival.

Pero la mística colorada apareció a última hora para consolidar la punta de un Inter que viene de menos a más. El uruguayo Abel Hernández empató en el 90 y Edenílson remontó, en el 90+8, de penal, en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

El Inter de Abel Braga se llevó el 'Gre-Nal' 429, el primero a su favor desde el 9 de septiembre de 2018, y llegó a 62 puntos, cuatro más que el segundo, Sao Paulo, que empató 1-1 con Coritiba el sábado, y siete más que el tercero, Flamengo.

La victoria del equipo de Paolo Guerrero fue un regalo para Domingos Morello, un hincha del Inter que festejó su cumpleños 106 viendo ganar a su club. "No tendría un mejor regalo, ¿verdad? ¡Felicidades! ¡Muchas alegrías y victorias en Colorado!", señaló la institución a través de redes sociales.