05/03/2021

Genshin Impact: detalles del evento "Sinfonía Hipostásica"

Hace 2 meses

Genshin Impact: detalles del evento

Los desarrolladores de Genshin Impact comparten los detalles del nuevo evento que inicia este sábado 16

Los desarrolladores de Genshin Impact comparten los detalles del nuevo evento que inicia este sábado 16

Genshin Impact ha sido un éxito rotundo en tan solo dos meses de su estreno formal. Este juego ha sabido hallar un cómodo lugar en la preferencia de muchos jugadores no solo dentro del continente asiático, sino también en occidente. Su presencia en PlayStation 4, PC y dispositivos móviles Android y Apple le ha permitido llegar a millones de jugadores que visitan el fantástico mundo de Teyvat diariamente. Una proeza que ha llamado la atención de diversos analistas de videojuegos.

El experimentado equipo de miHoYo, los responsables Genshin Impact, sabe que no pueden quedarse de brazos cruzados y ya han prometido la llegada de nuevo contenido a través de varias actualizaciones. Hace unas semanas vimos la llegada de la versión 1.2 del juego, la cual inició con el evento "El Príncipe de la Caliza y el Dragón". Este evento llegó a su fin hace poco y, en su reemplazo, un nuevo evento de transición empezó el pasado viernes: "Caza de Tesoros". Veamos más eventos que nos esperan en la segunda mitad de la versión 1.2 del juego.

PUEDES VER: Genshin Impact: obtén Protogemas gratis por cortesía de Intel - GUÍA

Detalles del evento Sinfonía Hipostásica de Genshin Impact (16-enero-2021)

Durante el evento, en los dominios del evento podrás desafiar Hipostasis Puros nunca antes vistos para acumular puntos. Una vez acumules una determinada cantidad de puntos, podrás obtener la tarjeta de diseño exclusivo del evento "Celebración - Hispostasis", entre otras recompensas. La primera vez que superes el desafío, también podrás obtener Protogemas y otras recompensas.

Foto: miHoYo

Este evento comenzará desde este sábado 16 hasta el último día del mes. Los jugadores de Rango de Aventura de nivel 20 o más son los que podrán participar de este evento. Los detalles a tener en cuenta son los siguientes:

-Desde el primer día del evento se desbloqueará un nuevo desafío cada día, hasta el séptimo día cuando todos los desafíos habrán sido desbloqueados.

-Antes de comenzar, podrás seleccionar el nivel de dificultad del desafío y ciertas variaciones con las que obtener mejores resultados durante el combate. Dependiendo de las variaciones y el nivel de dificultad de combate que selecciones, obtendrás los puntos correspondientes tras superar el desafío.

-Podrás participar en el desafío en el modo Un jugador o Multijugador.

-Durante el evento, podrás participar varias veces en el mismo desafío para mejorar tu marca personal. Tu puntuación total será la suma de todas las puntuaciones máximas obtenidas en cada una de las etapas del desafío. Una vez acumules una determinada cantidad de puntos podrás obtener las recompensas correspondientes.

PUEDES VER: Genshin Impact: camina sobre el agua sin consumir Aguante con este truco

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Ver noticia en Libero.pe

Temas Relacionados: