27/01/2021

Irven Ávila: "Mi ilusión es poder jugar con Jorge Cazulo"

El pasado Miercoles 13

Irven Ávila:

Irven Ávila, flamante fichaje de Sporting Cristal, aseguró que mientras no se haga oficial su retiro seguirá siendo su ilusión compartir cancha con Jorge Cazulo.

Irven Ávila, flamante fichaje de Sporting Cristal, aseguró que mientras no se haga oficial su retiro seguirá siendo su ilusión compartir cancha con Jorge Cazulo.

Ilusionado. Irven Ávila expresó su felicidad por volver a Sporting Cristal y dejó patente su deseo de seguir haciendo historia en el club en el que está a un gol de alcanzar el centenar de anotaciones.

"Fue por la gente, la hinchada, la historia del club. Retornar a mi casa, cumplir objetivos, mucha gente me habla de los 100 goles, trascender en Copa son cosas que me han ilusionado", detalló Ávila en su presentación como 'celeste'.

PUEDES VER Alejandro Duarte será anunciado en las próximas horas fichaje de Sporting Cristal

"Roberto es una persona especial para mí, lo aprecio mucho no solo por lo profesional que es, sino porque fue una persona que se acercó a mí a los 18 años y me dijo lo que tenía que seguir. Gracias a sus palabras y a mi trabajo he cumplido parte de mis sueños. Estoy feliz de volver a trabajar con Roberto. Ya quiero comenzar. Estoy muy motivado", precisó el atacante de 30 años sobre el DT que nuevamente le abrió las puertas de Sporting Cristal.

Fue Roberto Mosquera el DT que le hizo dar un salto en su carrera con camiseta de Sport Huancayo y el que pidió su fichaje para Sporting Cristal en el 2012. Ocho años después sus caminos se vuelven a juntar en favor del club rimense.

PUEDES VER Jorge Cazulo y los cargos que podría tener en Sporting Cristal en el 2021

"Vengo a darle un dolor de cabeza al profesor, en buenas palabras, vengo a sumar. Llego a un club donde la competencia es fuerte, pero quiero estar en buenas condiciones", abundó sobre su deseo de competir por un puesto en el once titular.

A propósito sobre el tan comentado retiro de Jorge Cazulo, Irven Ávila precisó que aguarda que no se termine cristalizando en verdad. "Mientras no vea nada oficial de parte del club o del jugador, mi deseo está intacto. Mi ilusión es poder jugar con él", puntualizó.

Ver noticia en Libero.pe

Temas Relacionados: