27/01/2021

YouTube suspende por siete días la cuenta de Trump y borró un video por "riesgo de violencia"

El pasado Miercoles 13

YouTube suspende por siete días la cuenta de Trump y borró un video por

YouTube desactivó indefinidamente los comentarios de la cuenta de Donald Trump.

YouTube desactivó indefinidamente los comentarios de la cuenta de Donald Trump.

Donald Trump continúa perdiendo el acceso a sus redes sociales. En esta oportunidad, YouTube anunció la suspensión del canal del presidente saliente de Estados Unidos por "al menos siete días" tras violar las políticas de la plataforma virtual. 

Asimismo, el sitio web eliminó un video del mandatario norteamericano por contenido que incita la violencia. La cuenta tiene un primer aviso y, de seguir incumpliendo las reglas, se le cancelará definitivamente.

PUEDES VER Pilar Mazzetti alerta situación en Perú: "Estamos en una segunda ola del COVID-19" - VIDEO

"También desactivaremos indefinidamente los comentarios en el canal como lo hemos hecho con los otros donde hay preocupaciones de seguridad que se encuentran en la sección de comentarios", mencionó YouTube.

Recordemos que Twitter suspendió permanentemente la cuenta del mandatario del jefe de Estado de EE.UU. por justificar el caos del Capitolio. En tres tuits, el político llamó patriotas a sus simpatizantes y rechazó nuevamente su derrota en las elecciones.

PUEDES VER Ninguna empresa en el Perú podrá comercializar la vacuna de Sinopharm, informa el Minsa

Es importante mencionar que la última semana el Facebook e Instagram de Donald Trump también fueron bloqueados por publicaciones de felicitaciones a la toma del Congreso. Sin embargo, días después dichas redes sociales volvieron a funcionar.

Ver noticia en Libero.pe

Temas Relacionados: