27/01/2021

The promised neverland 2: ¿Dónde ver el estreno del segundo capítulo?

El pasado Miercoles 13

The promised neverland 2: ¿Dónde ver el estreno del segundo capítulo?

Estrenos de animes 2021. Conoce dónde ver el capítulo 2 de The promised neverland la segunda temporada, que contará con dos nuevos personajes.

Estrenos de animes 2021. Conoce dónde ver el capítulo 2 de The promised neverland la segunda temporada, que contará con dos nuevos personajes.

Yakusoku no neverland se suma a los estrenos de la temporada de invierno 2021 en Japón. El manga y el anime han sumado miles de seguidores, quienes pueden ver la primera parte en la plataforma Netflix.

Una de las entregas que se está siendo esperar con grandes ansias por parte de los fanáticos es The promised neverland 2, una producción animada que está próxima a lanzar su segunda temporada.

PUEDES VER The promised neverland - temporada 2: ¿Dónde y cómo ver capítulo 1?

Pero recordemos que, el anime informó a través de sus redes oficiales, que la nueva entrega de la serie sería retrasada. Su estreno estaba programada para octubre del 2020, sin embargo, esta se pospuso hasta de enero del 2021 debido a la pandemia del coronavirus.

Ante ello, Yakusoku no neverland 2, llega este 14 de enero a las 9:30 a.m. (hora peruana) y esta podrá ser vista a través del portal web Crunchyroll a la misma hora, asimismo, en lanzamiento se podrá ver en los diferentes países por lo que a continuación te dejamos todos los horarios de estreno.

VIDEO MENTAL FURY

Yakusoku no neverland 2: horario para ver el estreno

  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: jueves 14 de enero a las 9.30 a. m.
  • México, Centroamérica (excepto Panamá): jueves 14 de enero a las 10.30 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: jueves 14 de enero a las 11.30 a. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: jueves 14 de enero a las 12.30 p.m.

Por otro lado, la historia presentará un misterioso orfanato con niños que jamás han visto el exterior. Cada cierto tiempo, uno de estos es adoptado y nunca más se vuelve a saber de él. Sin embargo, un día, una niña es elegida y sus amigos deciden seguirla hasta la salida. Entonces, descubren que son llevados por un grupo de demonios para ser devorados.

Finalmente, se espera que el anime tenga una gran acogida por parte de los fanáticos, donde se presentará a dos nuevos personajes que darán que hablar en la producción. 

Ver noticia en Libero.pe

Temas Relacionados: