31/10/2020

Dota 2: OG vence a Yellow Submarine y clasifica a los Playoffs de la ESL One Germany 2020

El pasado Sábado 17

Dota 2: OG vence a Yellow Submarine y clasifica a los Playoffs de la ESL One Germany 2020

Los mejores equipos de Dota 2 en Europa están compitiendo en este torneo organizado por ESL.

Los mejores equipos de Dota 2 en Europa están compitiendo en este torneo organizado por ESL.

La ESL One Germany 2020 empezó el día de hoy la Ronda 4 de la Fase de Grupos para conocer a dos nuevos eliminados del torneo y al tercer clasificado a los Playoffs de este muy interesante torneo de Dota 2 que viene generando muchas emociones alrededor de todo el mundo.

PUEDES VER: Dota 2: Liga Pro Gaming Season 6 da inicio el día de hoy con el apoyo de Valve y 20 mil dólares de Prize Pool

Ninjas in Pyjamas 2-0 HellRaisers

Ambos equipos habían venido teniendo un torneo bastante irregular pues ninguno había mostrado lo mejor de su juego. Aún así, Ninjas in Pyjamas demostró el por qué es una organización grande con algunos de los mejores jugadores de Europa y se impuso con cierta comodidad a los chicos de CIS.

Team Nigma 2-0 Winstrike

Team Nigma tenía que vencer a Winstrike si no quería ser eliminado del torneo. Para el agrado de sus seguidores, y del capitán Kuroky, Nigma demostró un juego muy sólido y consistente que hizo que ganaran de forma muy rápida a Winstrike eliminándolos del torneo.

De esta forma, Team Nigma todavía tiene posibilidades de llegar a los Playoffs aunque eso se decidirá en la Ronda 5.

OG 2-0 Yellow Submarine

El último enfrentamiento del día de hoy serviría para definir al tercer clasificado a los Playoffs. A pesar de que Yellow Submarine había tenido un buen desempeño, el bicampeón del mundo demostró por qué es uno de los favoritos en llevarse el torneo y venció sin muchas dificultades al equipo del Submarino Amarillo.

Foto: Liquipedia

Formato del torneo

ESL ha decidido innovar con un nuevo formato que hace tiempo no se veía en un torneo de Dota 2 pero que si es muy usual en torneos de Counter Strike. Hablamos del formato suizo.

Los 16 equipos serán agrupados en un solo grupo pero, no jugarán todos contra todos, si no que los equipos jugarán enfrentamientos individuales contra equipos de la tabla. Serán un total de 5 rondas. Los equipos que ganen 3 series de las 5, clasificarán a la fase de Playoffs.

Por otro lado, los equipos que pierdan tres series serán eliminados.

PUEDES VER: Dota 2: Infamous Gaming vence 3-1 a Egoboys y es campeón de la Aorus League Impostor Edition

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook

Ver noticia en Libero.pe

Temas Relacionados: