28/11/2020

Técnico del Cádiz tras ganar al Real Madrid: "Pudimos meterle cinco"

Hace 1 meses

Técnico del Cádiz tras ganar al Real Madrid:

Álvaro Cervera, estratega del Cádiz, señaló que su equipo realizó un gran trabajo defensivo, pero no estuvo fino al momento de definir en la portería del Real Madrid.

Álvaro Cervera, estratega del Cádiz, señaló que su equipo realizó un gran trabajo defensivo, pero no estuvo fino al momento de definir en la portería del Real Madrid.

Cádiz ganó 1-0 al Real Madrid en el Alfredo di Stéfano y es líder de la LaLiga de España. Álvaro Cervera, estratega de 'La Banda', habló sobre la histórica victoria de su equipo y resaltó el trabajo que realizaron sus dirigidos. A pesar del triunfo, el entrenador señaló que no estuvieron finos al momento de atacar.

El entrenador indicó que no sabe si han sido los mejores del partido, han trabajado para lograr los tres puntos en su visita al Madrid y consideró que la victoria es el fruto de un buen trabajo en la defensa. Cervera reveló que en la previa del partido estaba confiado en lograr un buen resultado.

PUEDES VER Histórico: Cádiz venció por primera vez al Real Madrid en condición de visita

"En números cómo ocasiones, disparos… seguro que hemos sido superiores; pero en posesión no. Considero que, y es la verdad, hemos ganado porque hemos defendido bien. Atacar bien no hemos atacado bien, hemos podido meter cinco goles y solo hemos metido uno", señaló el entrenador del Cádiz en conferencia de prensa.

FOTO: EFE

En la primera mitad del partido, Cádiz sorprendió al Real Madrid y generó hasta seis situaciones claras de gol. Las veces que fue exigido, Thibaut Courtois salvó su portería y le dio vida a su equipo para pelear por el empate.

"La primera parte ha sido un poco lo que pensábamos. El Madrid es un equipo que ataca con mucho y defiende con poco pero incluso así le da para ganar los partidos porque los que atacan y los que defienden son muy buenos", indicó Álvaro Cervera.

Resultado del Real Madrid

Cádiz ganó 1-0 al Real Madrid por una nueva jornada del LaLiga de España. El partido se desarrolló en el estadio Alfredo di Stéfano. El autor del único tanto del encuentro fue Choco Lozano.

Ver noticia en Libero.pe

Temas Relacionados: