29/09/2020

Héctor Pablo Bidoglio es nuevo técnico de la San Martín para el 2020

Hace 10 meses

Héctor Pablo Bidoglio es nuevo técnico de la San Martín para el 2020

Héctor Pablo Bidoglio asumirá el buzo de la San Martín para la temporada 2020.

Héctor Pablo Bidoglio asumirá el buzo de la San Martín para la temporada 2020.

"Habemus DT". Carlos Bustos ya tiene sucesor y se trata de Héctor Pablo Bidoglio, quien se convirtió en el nuevo técnico de la San Martín para la temporada 2020. El argentino dirigió anteriormente en Newell's Old Boys. 

Cabe precisar que Bidoglio, hasta hace un par de días atrás, estuvo al mando de la Selección de Bolivia Sub-23, pero dejó el proyecto debido a informalidades por parte de la Federación Boliviana. El "che" llega con la maleta cargada de ilusión.

PUEDES VER: John Fajardo minimizó ambiente de Matute: "He jugado Copa Perú y allí se siente la presión"

San Martín tuvo una irregular temporada en este 2019— acabaron en el puesto 13 en la tabla acumulada— donde los resultados no le acompañaron y se salvó de perder la categoría. Por tal motivo, la consigna es recuperar terreno y qué mejor con un técnico experimentado.

Héctor Pablo Bidoglio, de 51 años, estuvo a cargo de las divisiones menores de Newell's Old Boys y posteriormente agarró la 'batuta' del primer equipo. Su finalidad siempre ha sido sacar nuevos valores de las canteras y, por ende, la San Martín apostó por sus servicios.

PUEDES VER: La principal duda de Roberto Mosquera para la final de vuelta ante Alianza Lima

"Héctor Bidoglio es el nuevo técnico del primer equipo para la próxima temporada 2020. El Club San Martín le desea el mayor de los éxitos en este nuevo reto profesional al mando del cuadro 'santo' ", se puede leer en la cuenta oficial de la San Martín en Twitter.

Como se sabe, la San Martín aún no ha hecho oficial alguna incorporación, pues el objetivo era primero asegurar el banquillo y de ahí escuchar con qué futbolistas quiere contar el estratega argentino.

 

Ver noticia en Libero.pe

Temas Relacionados: