22/11/2019

Rio Ferdinand cuando visitó a Cristiano Ronaldo: "Vi a 10 personas en su habitación"

El pasado Viernes 08

Rio Ferdinand cuando visitó a Cristiano Ronaldo:

Rio Ferdinand compartió equipo con Cristiano Ronaldo y resaltó la dedicación de luso para mantenerse físicamente 10 puntos pese a sus 34 años. 

Rio Ferdinand compartió equipo con Cristiano Ronaldo y resaltó la dedicación de luso para mantenerse físicamente 10 puntos pese a sus 34 años. 

Rio Ferdinand coincidió con Cristiano Ronaldo en el Manchester United. El retirado defensor cuenta que la primera vez que visitó al portugués en su casa comprobó lo dedicado que era a su físico.

El inglés llegó al domicilio del luso en el Reino Unido y vio que tenía un equipo de trabajo. Quedó sorprendido cuando vio una decena de personas, cada una designada para cada actividad.

PUEDES VER: Maurizio Sarri reveló enojo de Cristiano Ronaldo por atravesar problemas físicos [VIDEO]

"Ha sido la primera persona a la que he visto invertir en un equipo. Me di una vuelta por su casa y vi a unas diez personas en su habitación. Le dije: "¿Quiénes es esta gente? ¿Qué está pasando?"", contó Ferdinand.

PUEDES VER: Premier League EN VIVO: revisa la programación de la jornada 12

Fue en ese momento cuando CR7 le dio detalles sobre su personal que era exclusivo para mantener fuera de los entrenamientos matutinos con los 'Red Devils'. 

"Fue cuando me dijo "este es mi cocinero, este es mi fisio, este es mi doctor y este mi entrenador personal". Se fue del Manchester United siendo el mejor del mundo", agregó Ferdinand, quien tres mundiales con Inglaterra: Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

Finalmente, 'Ferdy' comparó a Cristiano Ronaldo con el basquetbolista LeBron James, al considerar que ambos han invertido dinero para mantenerse física y mentalmente en condiciones pese al paso del tiempo. Recordemos que el delantero de la Juventus ya tiene 34 años.  

"Ambos han invertido mucho dinero en tener el equipo adecuado a su alrededor para que su cuerpo y mente rindan al más alto nivel", aseguró. 

EL DATO
Cristiano Ronaldo será titular este domingo con la Juventus ante el AC Milan por la Serie A. 
 

Ver noticia en Libero.pe

Temas Relacionados: