22/11/2019

¡En Alerta! PSG y las medidas preventivas para evitar el fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid

El pasado Viernes 08

¡En Alerta! PSG y las medidas preventivas para evitar el fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid

Real Madrid no quiere dejar ir la posibilidad de fichar al joven delantero el próximo año, sin embargo el PSG ya empieza a contraatacar. 

Real Madrid no quiere dejar ir la posibilidad de fichar al joven delantero el próximo año, sin embargo el PSG ya empieza a contraatacar. 

Kylian Mbappé esta nuevamente en la agenda del Real Madrid, pero ahora tiene el cartel de prioridad, puesto que en el equipo blanco sabe que necesita un jugador como el francés, sin embargo la joven promesa aún tiene contrato con el PSG que no facilitara para nada la salida de su máxima estrella. 

PUEDES VER: Reimond Manco revela que fue llamado para jugar por la Selección de Venezuela [VÍDEO]

Según el medio francés LÈquipe el PSG ya habría iniciado las conversaciones para la renovación de Mbappé, pero aún no han hecho una oferta concreta, lo que si se sabe en los pasillos del club, es que si de alguien hay que asegurar la permanencia es del joven campeón del mundo.

PUEDES VER: Liga 1 Movistar: Así será el novedoso formato de la temporada 2020

La preocupación por la continuidad del delantero es cada días más latente, pues en tienda madridista ya han hecho público en el interés por el jugador y por si fuera poco, Zidane manifestó en una entrevista hace algunos días que será el propio jugador que decida su futuro y que él ya había expresado que quería ir al Madrid. 

PSG en pánico 

Leonardo Nacimento, Director Deportivo del club, ya ha puesto en marcha la mega operación para que se renueve a Mbappé, incluso se ha dejado en segundo plano la renovación de Neymar, pues también esta en agenda asegurar la continuidad del astro brasileño. 

El directivo parisino no se quedó callado y su respuesta fue directo al banquillo del conjunto español: "Honestamente, molesta un poco, molesta", dijo a ala cadena RMC Sport, para luego agregara, "No es el momento de hablar de sueños y todo eso. Que pare. Mbappé es muy importante para nosotros y no es momento de desestabilizarlo" expresó.

PSG quiere que termine su contrato 

Pero eso no fue todo, Nacimento dejó un mensaje muy claro sobre el futuro de Kylian Mbappé: "Es el mejor joven jugador francés, campeón del mundo, uno de los mejores del mundo. Éste no es el momento de tocarlo y desestabilizarlo. Es el momento de parar. Tiene dos años y medio de contrato con nosotros". 

 

 

 

Ver noticia en Libero.pe

Temas Relacionados: