22/11/2019

¡Indignante! Gallina ingresa a estadio y futbolista la mata de una patada

El pasado Viernes 08

¡Indignante! Gallina ingresa a estadio y futbolista la mata de una patada

Las imágenes dieron la vuelta al mundo en cuestión de horas y hoy en día son virales en la red social YouTube.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo en cuestión de horas y hoy en día son virales en la red social YouTube.

YouTube es una de las redes sociales más populares en el mundo gracias a los videos virales que publican día a día sus diversos usuarios. En esta plataforma puedes encontrar clips referidos a diversos temas, entre ellos el futbolístico.

Recientemente, un cibernauta croata publicó en su canal de YouTube un video en el que se observa un lamentable episodio en el fútbol de su país. En las imágenes, se ve a un futbolista de la ciudad de Zelengrad pateando a una gallina que ingresó al campo de juego.

El nombre del futbolista es Ivan Gazdek, quien de una fuerte patada asesinó a la inofensiva gallina, la cual ingresó al campo de juego cuando el partido iba 1-0 a favor del equipo del deportista en mención.

"El juego estaba en un momento sensible y estaba nervioso. Incluso en el vestuario, tuvimos una pequeña pelea", señaló el futbolista al medio local 24Sata.

Asimismo, Ivan Gazdek se excusó del lamentable acto. "Las gallinas están constantemente entrando al campo, por lo que el juego tiene que ser detenido. El césped está cubierto de materia fecal, es muy antihigiénico", sostuvo.

PUEDES VER: Reimond Manco revela que fue llamado para jugar por la Selección de Venezuela [VÍDEO]

También contó que todo "se trató de un accidente". “Corrí un poco hacia las gallinas para ahuyentarlas, balanceé mi pie y maté a una por accidente”, agregó.

De acuerdo con el video viral de YouTube, el croata, tras matar a la gallina, la agarró y la arrojó fuera del campo. “Inmediatamente retiré a la gallina de la escena del accidente y no dije nada. Sin embargo, lo siento mucho, así que le envié una carta y una nueva gallina al dueño para disculparme”, concluyó.

Como era de esperarse, Ivan Gazdek recibió todo tipo de comentarios en su contra en redes sociales como YouTube. ¿Recibirá alguna sanción por este lamentable acto?

Ver noticia en Libero.pe

Temas Relacionados: