27/01/2021

Sporting Cristal: Irven Ávila fue presentado como nuevo jugador del cuadro celeste

El pasado Miercoles 13

Sporting Cristal: Irven Ávila fue presentado como nuevo jugador del cuadro celeste

Irven Ávila reconoció que le sorprendió el llamado de Sporting Cristal

Irven Ávila reconoció que le sorprendió el llamado de Sporting Cristal

El delantero Irven Ávila fue presentado este miércoles como nuevo jugador de Sporting Cristal, en una conferencia virtual en la que reconoció que le sorprendió el llamado del club celeste y que espera ser un dolor de cabeza para el DT Roberto Mosquera.

"Roberto es una persona especial para mí. Es alguien que aprecio mucho, no solo por lo profesional que es, sino porque a los 18 se me acercó y me aconsejó lo que debo hacer. Gracias a eso he podido cumplir parte de mis sueños. Ya quiero comenzar a entrenar, estoy muy motivado", señaló el delantero de 30 años.

"Vengo a darle un dolor de cabeza al técnico, en buen sentido. Vengo con una sola idea y para las órdenes que quiera el técnico", agregó.

Irven Ávila, quien firmó por dos temporadas con Sporting Cristal,, llega procedente de Melgar de Arequipa, donde no tuvo mucha trascendencia.

"Tomé por sorpresa el llamado de Cristal. Pasa fundamentalmente porque uno necesita estar motivado y valorado en una institución. No tuve mucha continuidad en Melgar, intenté apoyar al equipo y a veces se dieron los resultados. Tengo muchas cosas guardadas dentro de mí y quiero sacarlo en cada entrenamiento, en cada partido. Estoy contento de volver", concluyó.