22/11/2019

Los caudillos de la final de la Copa Sudamericana

El pasado Viernes 08

Los caudillos de la final de la Copa Sudamericana

Cristian Pellerano y Luis Rodríguez, dos de los experimentados que se verán las caras este sábado, a las 17.30, en La Nueva Olla.

Cristian Pellerano y Luis Rodríguez, dos de los experimentados que se verán las caras este sábado, a las 17.30, en La Nueva Olla.

Independiente del Valle de Ecuador y Colón de Santa Fe ayer realizaron su primera práctica en suelo paraguayo, el primero en el Defensores del Chaco y el otro en el Manuel Ferreira de Olimpia, ambos con una semejanza, un líder en la cancha.

Los ecuatorianos tienen a Cristian Pellerano como emblema. El defensor de 37 años que jugará su segunda final de Copa Sudamericana; la primera fue en el 2010 con Independiente de Avellaneda, donde celebró el campeonato con el Rojo.

Lea más: Cerro Porteño da la bienvenida a Barrio Obrero a los finalistas

"Es una competencia importantísima. Sin dudas la Libertadores, a nivel de América, es el torneo más importante, pero la Copa Sudamericana está ahí, a la par (...) Te hace ver en todo el mundo", expresó en conferencia de prensa Cristian, hermano de Hernán, aquel jugador que vistió la camiseta de Olimpia.

SIN EXPERIENCIA. Por otra parte, Colón cuenta con la fuerza y el entusiasmo de Luis Miguel Rodríguez, más conocido como La Pulga.

Un delantero que no sabe de finales continentales, pero sí campeonatos locales en Argentina, aunque brilló por su calidad en esta competencia. Calidad que lo hizo vestir la camiseta de la Selección Argentina en el 2009, en el ciclo de Maradona.

Te puede interesar: La bienvenida de Olimpia para los finalistas

“A veces estás toda tu vida jugando en alto nivel y no tenés esta posibilidad. Yo me preparé 17 años para este momento. Hay que llegar a ese día preparado física y mentalmente para dar el 100% y un extra más para poder gritar campeón. Muchísimos equipos quisieran estar en nuestro lugar. Que seamos nosotros es un privilegio”, apuntó el Pulga en una entrevista a Olé.

La final única de la Copa Sudamericana entre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle de Ecuador será disputada este sábado, en La Nueva Olla, de Cerro Porteño. El compromiso comenzará a partir de las 17:30.

Fuente: Impreso - Última Hora

Ver noticia en Última Hora: D10

Temas Relacionados: