14/04/2021

Es mitad de torneo y repasamos las revelaciones del Guard1anes 2021

Hace 1 meses

Es mitad de torneo y repasamos las revelaciones del Guard1anes 2021

Con la mitad del Torneo Guard1anes 2021 disputado, algunos futbolistas inesperadamente se han convertido en protagonistas del campeonato mexicano.

Con la mitad del Torneo Guard1anes 2021 disputado, algunos futbolistas inesperadamente se han convertido en protagonistas del campeonato mexicano.

Jugadores fuera el radar al inicio ahora están hechos protagonistas de sus equipos

Con la mitad del Torneo Guard1anes 2021 disputado, algunos futbolistas se han convertido en protagonistas del campeonato mexicano, mismos que no tenían un lugar asegurado en sus equipos o existía muy poca confianza en los mismos, sin embargo, con goles y buenas actuaciones se han convertido en las revelaciones de la Liga MX.

Ante este panorama, en ESPN Digital te presentamos las revelaciones de la Liga MX a media temporada.

Alejandro Mayorga - Chivas

El lateral izquierdo se convirtió en titular en el encuentro de la fecha cinco ante León, por lo que en su regreso a la actividad con el Guadalajara marcó el gol de la victoria ante el cuadro Esmeralda, brindándole confianza a Víctor Manuel Vucetich para mantenerse en la titularidad, ahora con cuatro partidos disputados arrancando en el once inicial, el canterano rojiblanco suma ya dos goles en el presente torneo, convirtiéndose en la revelación del campeonato para el ‘Rebaño Sagrado’.


Santiago Naveda - América

El canterano del América debutó en la jornada uno ante Atlético de San Luis tras la llegada de Santiago Solari a la dirección técnica de las Águilas, el mediocampista de 19 años de edad registra un total de 9 partidos disputados en el máximo circuito, en donde actualmente registra una anotación.

El rendimiento mostrado por el juvenil azulcrema llamó la atención del director técnico de la Selección Mexicana Sub-23, Jaime Lozano, por lo que recientemente fue convocado al ciclo previo al Preolímpico rumbo a los Juegos Olímpicos de Japón.


Alexis Canelo - Toluca

El delantero argentino del Toluca, registra su mejor temporada desde que llegó al futbol mexicano con el conjunto de Jaguares de Chiapas en el Clausura 2016. Con ocho goles el goleador de los Diablos Rojos se mantiene en el primer sitio de la tabla de goleo, superando a Nicolás Ibañez, José Juan Macías y Rogelio Funes Mori, por lo que se ha convertido en una de las revelaciones del Guard1anes 2021.

Santiago Ormeño – Puebla

El delantero mexicano sigue dando de qué hablar. Luego de un buen torneo en el Guard1anes 2020, el delantero del Puebla confirmó su buen momento futbolístico al colocarse de nueva cuenta en la lista de goleadores del Guard1anes 2020-- con sus cinco goles sigue compitiendo junto a José Juan Macías como uno de los mejores artilleros mexicanos en la Liga MX.


Nicolás Ibáñez – Atlético San Luis

El atacante argentino del Atlético de San Luis se ha convertido en la principal figura del equipo de Leonel Rocco. Ante la necesidad del equipo potosino por sumar unidades, el artillero rojiblanco ha aparecido en los momentos importantes en el presente campeonato y con siete anotaciones se mantiene en el segundo puesto de la tabla de goleo.


Fidel Martínez – Xolos

El atacante ecuatoriano regresó al conjunto de Tijuana después de siete años fuera del futbol mexicano. Pese a la poca expectativa que existía en el jugador luego de no tener buenos números con equipos en México, el ‘Neymar’ ecuatoriano se mantiene en el sexto puesto de la tabla de goleo con cuatro anotaciones, siendo una de las revelaciones del Guard1anes 2021.

Ver noticia en ESPN: Fútbol Mexicano

Temas Relacionados: