14/04/2021

¿Qué necesitan Atlas y San Luis para salvarse de la multa de 120 millones?

Hace 1 meses

¿Qué necesitan Atlas y San Luis para salvarse de la multa de 120 millones?

Los Rojinegros se llevaron el triunfo en el duelo directo, sin embargo, todavía tienen trabajo por hacer para salir del último lugar de la tabla de cocientes.

Los Rojinegros se llevaron el triunfo en el duelo directo, sin embargo, todavía tienen trabajo por hacer para salir del último lugar de la tabla de cocientes.

Los Rojinegros se llevaron el triunfo en el duelo directo, sin embargo, todavía tienen trabajo por hacer para salir del último lugar de la tabla de cocientes

Con la victoria de esta tarde, Atlas se mantiene con vida en las esperanzas de salir del último sitio de la tabla de cocientes en la pelea con el cuadro del Atlético de San Luis, pese a que el cuadro Rojinegro acortó su distancia a ocho unidades, el equipo potosino aún tiene el destino en sus manos para no llegar al último sitio de la tabla de cocientes.

Ante este panorama, en ESPN Digital qué necesitan Atlético de San Luis y Atlas para no pagar la multa de los 120 millones de pesos al último lugar en la tabla de cocientes.

ATLÉTICO DE SAN LUIS

PARTIDOS DE SEIS PUNTOS

Atlético de San Luis aún cuenta con dos partidos de seis unidades ante Toluca y Pachuca, por lo que ante la posibilidad que tiene el conjunto potosino de sumar 12 puntos más los 11 actuales, el cuadro de Leonel Rocco sumará un total de 23 unidades, obligando al equipo rojinegro a sumar 34 unidades con apenas 11 puntos cosechados, convirtiéndose en una tarea complicada para los Zorros.

¿CUANTOS PUNTOS NECESITA ATLÉTICO DE SAN LUIS? En caso de que el Atlético de San Luis no logré obtener los 12 puntos de los dos encuentros de seis unidades, el cuadro potosino también se salvaría de pagar la multa económica si suma la cantidad de 24 unidades, con ello aseguraría no llegar al último sitio de la tabla de cocientes, evitando pagar la millonaria multa.

JUEGOS 'ACCESIBLES' EN CASA

El conjunto potosino recibirá a Pumas y Pachuca en casa, equipos que actualmente se mantienen en la parte baja de la tabla general; además de los duelos ante Toluca en la Fecha 10 y en la Jornada 15 ante Puebla.

En calidad de visitante, San Luis se medirá ante Querétaro en la Jornada 11 y sostendrá dos encuentros seguidos en patio ajeno, cuando se mida ante FC Juárez y Monterrey, para después cerrar en la Fecha 16 ante Cruz Azul.

ATLAS

BUSCARÁN APROVECHAR JORNADA DOBLE

El equipo Rojinegro tendría que vencer al conjunto de Juárez en la Fecha 10 y que en la misma jornada el conjunto de San Luis pierda ante Toluca, dejando escapar la oportunidad de sumar seis unidades en la tabla porcentual, situación que lo podría a solo cinco puntos de la salvación.

COMBINACIÓN SOÑADA DE ATLAS

En el catastrófico caso en el que el Atlético de San Luis no vuelva a sumar unidades en lo que resta del torneo, el equipo Rojinegro necesitaría sumar nueve unidades más para salvarse de terminar en el último puesto de la tabla de cocientes y así llegar a 22 puntos en el torneo.

JUEGOS PENDIENTES DE SEIS UNIDADES

El cuadro Rojinegro cuenta con dos partidos pendientes de seis unidades, el primero ante León en la Jornada 14 cuando reciba al equipo Esmeralda en casa, y en la última fecha ante

MARZO, MES CLAVE PARA EL ATLAS

El conjunto Rojinegro tendrá dos visitas consecutivas, cuando enfrente a Puebla en la Jornada 11 y posteriormente a Cruz Azul quien actualmente se mantiene como el líder de la competencia; además de los encuentros en contra de Mazatlán FC en la Fecha 15 y en el cierre del torneo ante Necaxa.

En casa el equipo dirigido por Diego Cocca se enfrentará ante Juárez en la Jornada diez y posteriormente tendrá dos encuentros consecutivos en casa en la Fecha 13 y 14 ante Tijuana y León, para después cerrar su participación en el Estadio Jalisco en el Clásico Tapatío con Chivas en la Jornada 16.

Ver noticia en ESPN: Fútbol Mexicano

Temas Relacionados: