07/03/2021

Roger Martínez quiere ser feliz jugando y no se comprometió a seguir en América

Hace 1 meses

Roger Martínez quiere ser feliz jugando y no se comprometió a seguir en América

El delantero colombiano volvió a marcar tras meses de sequía entre versiones que apuntan a su salida de las Águilas.

El delantero colombiano volvió a marcar tras meses de sequía entre versiones que apuntan a su salida de las Águilas.

El delantero colombiano volvió a marcar tras meses de sequía entre versiones que apuntan a su salida de las Águilas

El delantero colombiano, Roger Martínez, marcó frente a Juárez después de cinco meses de sequía y a pesar de que el futbolista volvió a celebrar una anotación, el atacante aseguró que desea jugar y ser feliz, aunque no especificó si desea hacerlo con el América.

- ¿Roger se quiere quedar a jugar en el América para triunfar?

“Quiero jugar y ser feliz. Si me toca estar acá daré lo mejor y si no, se lo dejo a Dios que sabe todo y decidirá. Tengo mi cabeza acá, soy feliz y cada vez que trato hacer las cosas bien y quiero jugar más que nada”, dijo tras el partido a TUDN.

Luego de su anotación frente al equipo que dirige Luis Fernando Tena, el delantero sudamericano reiteró que “independientemente de todo quiero jugar, ser feliz, porque es lo que todo futbolista quiere hacer”.

Del mismo modo, señaló que no recibió las oportunidades de parte de Miguel Herrera, quien dejó de ser técnico del equipo a mediados de diciembre. “No te dan oportunidades que necesitas y dicen que no doy lo mejor en la cancha y no es así".

A pesar de los cuestionamientos de aficionados y las críticas de los medios de comunicación, Roger aseguró que “hago las cosas bien en la cancha. En la cancha siempre trato de dar lo mejor. Es una felicidad grande después de tanto lo que he pasado y un gol que ayuda al equipo para un triunfo”.

El futbolista conocerá su futuro el próximo 31 de enero, día en el que se cierra el libro de pases a nivel internacional y en el cual es su último día para encontrar una salida del club.

El equipo desea obtener por Roger, al menos, ocho millones de dólares. Cifra que está fuera del alcance de muchos equipos sudamericanos.

Ver noticia en ESPN: Fútbol Mexicano

Temas Relacionados: