09/08/2020

El increíble 'blooper' de Rafael Van der Vaart con el portugués

Hace 2 meses

El increíble 'blooper' de Rafael Van der Vaart con el portugués

Rafael Van der Vaart reveló una anécdota sobre Cristiano Ronaldo cuando jugaron en el Real Madrid, sin embargo, los cálculos le jugaron una mala pasada...

Rafael Van der Vaart reveló una anécdota sobre Cristiano Ronaldo cuando jugaron en el Real Madrid, sin embargo, los cálculos le jugaron una mala pasada...

Rafael Van der Vaart coincidió con Cristiano Ronaldo en la temporada 2009-10 | Fuente: Instagram

Rafael Van der Vaart es un exfutbolista profesional de la destacada generación de la década del 80 de Holanda, que pasó por equipos como el Ajax, Tottenham, Hamburgo y el Real Madrid.

A la escuadra merengue llegó en 2008 y se mantuvo por dos temporadas, siendo en la última de ellas donde coincidió en el plantel con Cristiano Ronaldo, el gran fichaje por entonces que realizó Florentino Pérez.

Van der Vaart, que también jugó al lado de Paolo Guerrero en Alemania, sostuvo un diálogo con su excompañero Peter Crouch en el ‘Daily Mail’, donde recordó su paso por el cuadro español y contó una anécdota de ‘CR7’… aunque algunos datos le fallaron.

Ganamos 6-0 en casa contra Sporting Gijón, anoté un hat-trick, pero él no anotó y ¡en el vestuario estaba tan molesto! ¡Normalmente, si éramos tú y yo, estaríamos bebiendo cervezas!", mencionó el holandés respecto a Cristiano. Sin embargo, el apunte no fue exacto.

Con el Real Madrid, Rafael Van der Vaart sí le anotó un triplete al Gijón por La Liga, aunque el resultado fue por 7-1. Pero, el detalle clave corresponde a Cristiano Ronaldo. Su ‘hat-trick’ se produjo el 24 de setiembre del 2008 y el portugués no estuvo en el partido. Lo increíble es que la razón de su ausencia se debe a que ‘CR7’ ¡aún jugaba en el Manchester United! Incluso, un día antes, había marcado un tanto por la Copa de la liga.

Esta vez, a Rafael Van der Vaart la memoria le jugó una mala pasada.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday to my boy! Proud of you every day ❤️❤️❤️⚽

Una publicación compartida de Rafael van der Vaart (@rafaelvdvaart) el

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: