07/07/2020

Arsenal cae sorpresivamente de local ante el Brighton

Hace 7 meses

Arsenal cae sorpresivamente de local ante el Brighton

Los Gunners están fuera de puestos de copas internacionales.

Los Gunners están fuera de puestos de copas internacionales.

El Arsenal (10º) del técnico sueco Freddie Ljungberg perdió este jueves 2-1 en el Emirates Stadium ante el Brighton (13º) en la 15ª fecha de la Premier League.

Dos meses sin conocer la victoria en la Premier League, cada derrota más dura que la anterior, y un océano de 10 puntos le separan de la zona Champions; nada parece ir bien en el Arsenal.

Más allá de la derrota de este jueves ante el modesto equipo que lucha por la permanencia, es más el pobre nivel de juego de los 'Gunners' lo que preocupa. El refuerzo moral y de resultados que suele conllevar un cambio de entrenador, tras la destitución de Unai Emery, no se ha visto esta vez en el club londinense.

En el primer acto los 'Gunners' fueron inferiores en todas las facetas del juego (disparos, posesión, pases acertados, dominio territorial) y así pues encajaron el primer gol por medio de Adam Webster (37).

La entrada en juego de Nicolas Pepe en el inicio de la segunda parte por el joven Joe Willock dinamizó el sector ofensivo local. Y la igualada llegó mediante un remate de cabeza del francés Alexandre Lacazette (50).

Pero otro jugador galo, Neal Maupay, aprovechó el desorden táctico de los locales para hacer el 2-1 superando de cabeza al brasileño David Luiz (80). (D)

Ver noticia en El Universo

Temas Relacionados: