15/12/2019

Estos sería los posibles fichajes del Barcelona para la siguiente temporada

El pasado Viernes 22

Estos sería los posibles fichajes del Barcelona para la siguiente temporada

Barcelona se prepara para romper el próximo mercado de fichajes y pretende reforzar más de una de sus lineas. 

Barcelona se prepara para romper el próximo mercado de fichajes y pretende reforzar más de una de sus lineas. 

El área deportiva del Barcelona ya se proyecta para la siguiente temporada y pretende romper el mercado de fichajes con sus nuevos refuerzos en los que priorizaran la zona defensiva y el centro del campo, entre los posibles refuerzos figuran Lautaro Martínez y Joshua Kimmich

PUEDES VER: Argentina vs. España EN VIVO: se enfrentan por cuartos de final de la Copa Davis 2019

A pesar de ser líderes de su grupo en la Champions League y compartir la punta de LaLiga con Real Madrid, el arranque del equipo aún no convence por sus partidos irregulares, es por eso que se han visto la necesidad de hacer una repotenciación masiva en todas sus lineas. 

PUEDES VER: Erick Noriega: "Algún día volveré al club de mis amores" [ENTREVISTA]

Barcelona: Un central para ser el relevo de Gerard Piqué

Las prioridades para esta temporada son un central, pues aseguran que Gerard Piqué necesita más competencia en su puesto, Ernesto Valverde pidió uno con características similares a la de Virgin Van Dijk, pues lo considera uno de los mejores del mundo en sus puesto. 

El defensa de la Fiorentina, Nikola Milenkovic, es uno de los que esta siendo seguido por los 'culés', su polifuncionalidad en el campo es un punto a su favor, pues también se puede desempeñar como lateral derecho, otro que también esta siendo observado es el defensa del Chelsea, Andreas Christensen. 

Barcelona: Un lateral como Kimmich y Klostermann

Por las bandas también se manejan opciones como la de Kimmich que sería el cambio de Nelson Semedo y Sergi Roberto que no han logrado cubrir las expectativas del entrenador, otro que también suena es Klostermann, defensa del Leipzig. 

Barcelona: Lautaro el nuevo compañero de Messi 

En la delantera también se pretenden hacer refuerzos a pesar de ser una de las zonas que más han potenciado con esta temporada con la llegada de Antoine Griezmann, pensando en el recambio de Luis Suaréz, se viene siguiendo desde la Copa América Brasil 2019  Lautaro Martinéz, compañero de Messi en la Selección. 

El argentino ha demostrado que tiene buena química con el rosarino y su dupla ha empezado a consolidarse en la 'albiceleste'. Neymar fue en su momento otra posibilidad, sin embargo a pesar de querer regresar no es una prioridad para el equipo. 

Ver noticia en Libero.pe

Temas Relacionados: