12/06/2021

Surgieron otros siete casos de COVID-19 en el plantel de River Plate

Hace un mes

Surgieron otros siete casos de COVID-19 en el plantel de River Plate

El brote de contagios no se detiene y nuevos integrantes del plantel de Marcelo Gallardo dieron positivo en los controles.

El brote de contagios no se detiene y nuevos integrantes del plantel de Marcelo Gallardo dieron positivo en los controles.

Siguen las malas noticias en River Plate: el brote de contagios de COVID-19 no se detiene, nuevos integrantes del plantel dieron positivo en los controles PCR que se llevaron a cabo este lunes y el total de futbolistas se eleva a 22.

Según confirmó Javier Gil Navarro en SportsCenter, los nuevos futbolistas afectados son Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio, Alex Vigo, Flabián Londoño Bedoya y Lucas Beltrán. Además, Tomás Galván y Pablo Cáceres, quienes no forman parte de la nómina de la CONMEBOL Libertadores, también dieron positivo.

También hay infectados entre los colaboradores del cuerpo técnico: el kinesiólogo Enrique Confalonieri y el nutricionista Marcelo Pudelka.

Un día después del Superclásico en el que el Millonario cayó ante Boca Juniors y quedó eliminado de la Copa de la Liga, los estudios médicos sumaron bajas de cara al comprimiso del próximo miércoles ante Independiente Santa Fe por la CONMEBOL Libertadores.

Por el momento, Gallardo solo tiene 10 futbolistas disponibles para el duelo por el torneo continental: Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Héctor Martínez, Milton Casco, Felipe Peña Biafore, Tomás Lecanda, Jorge Carrascal, José Paradela, Julián Álvarez y Agustín Fontana. Enzo Pérez se encuentra lesionado, al igual que Javier Pinola.

Este sábado el club informó mediante un comunicado que, ante la presencia de síntomas en algunos futbolistas, se realizaron test rápidos y Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Tomás Castro Ponce, Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Rafael Borré y Federico Girotti resultaron positivos.

En horas de la tarde, también se confirmó que también dieron positivo cinco jugadores más: Franco Armani, Matías Suárez, Agustín Palavecino, Santiago Simón y Benjamín Rollheiser.

Ver noticia en ESPN: Fútbol Argentino

Temas Relacionados: