05/03/2021

Pol Fernández le agradeció a San Lorenzo, River y Racing, pero confirmó que seguirá en Cruz Azul

Hace 1 meses

Pol Fernández le agradeció a San Lorenzo, River y Racing, pero confirmó que seguirá en Cruz Azul

El mediocampista que se desvinculó de Boca en diciembre repitió que su intención es continuar en el fútbol mexicano.

El mediocampista que se desvinculó de Boca en diciembre repitió que su intención es continuar en el fútbol mexicano.

Se terminó una de las novelas del mercado de pases: Guillermo "Pol" Fernández confirmó que seguirá su carrera en Cruz Azul y le agradeció a San Lorenzo, River Plate y Racing Club por el interés que mostraron en él.

"Son tres clubes grandes del fútbol argentino y que se fijen en uno me genera mucha alegría, pero como bien dije hace un tiempo en un comunicado no voy a seguir mi carrera en el país. Se dudó de mi palabra y me duele. Pero la gente que me conoce sabe cómo pienso y cómo actúo", aseguró el mediocampista que se desvinculó en diciembre de Boca Juniors.

"Voy a seguir mi carrera en Cruz Azul. Hablé con el presidente y el DT y me quieren. Por ahora no puedo jugar por un tema de papeles. Ayudaré desde donde me toque, pero me voy a quedar acá", agregó el ex Godoy Cruz y Racing a través de una transmisión en vivo de Instagram con TNT Sports.

A continuación, otras frases destacadas de Pol Fernández:

"No me gusta ver que hablen de mí, me gusta hablar poco. Decidí hacerlo porque se dijeron muchas cosas que no son verdad, se dijeron miles de cosas de mi entorno o que supuestamente yo pensaba, así que tenía que hablar".

“Yo no decido solo, tengo una familia detrás”.

"Un día recibí un llamado para firmar un papel para extender el préstamo. Yo no sabía que iba a ser otro préstamo, pensé que iba a ser la compra definitiva del pase".

“Después me llamaron de parte del Consejo de Fútbol diciéndome que si quería que no me presente a entrenar porque no iba a jugar más. Les respondí que no porque tenía contrato y porque respetaba a mis compañeros".

"Hablé con el técnico (Miguel Ángel Russo) y le dije que estaba a disposición para lo que necesitara. Me respondió que eran decisiones del club. Le dije que las respetaba, pero que yo quería estar en la cancha”.

"Yo estoy tranquilo. Fui y dije lo que tenía que decir. No me manejé por teléfono. Cumplí mi contrato hasta el último día”.

“Quiero creer que él (Russo) quería contar conmigo y no lo dejaron”.

“En su momento me dolió muchísimo, no la he pasado bien. Entrenaba sabiendo que no iba a jugar y no me hacía bien. No le guardo rencor a nadie, cada uno sabe cómo es”.

"Nunca tuve una propuesta formal del club (Boca Juniors). Nunca tuve un contrato en mano para continuar”.

“He hablado con los capitanes. Me saco el sombrero con ellos, en todo momento me hicieron sentir uno más".

"Me sorprendió haberme ido como me fui. Creo que volví y estuve a la altura".

“Mi salida no es lo que esperaba. Pero esto es fútbol, hay que seguir”.

“Yo estoy tranquilo por cómo me manejé. Lo que tenía que decir, lo dije en la cara. Mi último contacto con él (Juan Román Riquelme) fue de dirigente a jugador. Me hubiera gustado terminar adentro de una cancha”.

“Sé que en este mundo es más fácil pegarme a mi papá y a mí, que hablar de lo mal que actúan algunos”.

Ver noticia en ESPN: Fútbol Argentino

Temas Relacionados: