28/11/2020

Con todos los testeos negativos, Gallardo definió la lista de convocados para enfrentar a Liga de Quito

Hace 1 meses

Con todos los testeos negativos, Gallardo definió la lista de convocados para enfrentar a Liga de Quito

Tras lo determinado en el protocolo de CONMEBOL en la previa de cada partido de la Libertadores, los clubes se sometieron a los testeos PCR y en el Millonario ninguno dio positivo.

Tras lo determinado en el protocolo de CONMEBOL en la previa de cada partido de la Libertadores, los clubes se sometieron a los testeos PCR y en el Millonario ninguno dio positivo.

Una buena noticia le llegó a Marcelo Gallardo en la noche del sábado al confirmar que las pruebas PCR realizadas a los integrantes del plantel de River dieron negativas en su totalidad, por lo que podrá utilizar a toda su plantilla para el encuentro final del Grupo D de la CONMEBOL Libertadores ante Liga de Quito en el estadio de Independiente.

Mediante sus redes sociales, el club Millonario informó los resultados de los análisis y señalaron que “se les realizaron nuevos testeos PCR a todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico y arrojaron resultado negativo”.

De esta manera, el Muñeco Gallardo no tendrá bajas por coronavirus y tendrá a casi toda su plantilla a disposición con la excepción de Jorge Moreira y Elías López, quienes vienen entrenando de manera diferenciada y dejan a Gonzalo Montiel como única alternativa como defensor lateral derecho.

Con las bajas mencionadas, Gallardo realizó algunas modificaciones en la lista de convocados de cara al choque del martes, con la inclusión del juvenil Lucas Beltrán en lugar de Martínez Quarta y el regreso de Jorge Carrascal tras la lesión que sufrió en la previa del choque ante San Pablo.

De esta manera, los 23 jugadores citados por Gallardo son: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Julián Álvarez, Lucas Pratto, Federico Girotti y Lucas Beltrán.

Para el choque ante Liga de Quito del próximo martes a las 21.30 (ARG), Gallardo dispondría los siguientes iniciales: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Matías Suárez, Rafael Santos Borré.

De esta manera, el único cambio que impondría el Muñeco es el ingreso del chileno Paulo Díaz por la salida de Lucas Martínez Quarta, quien fue transferido a la Fiorentina de la Serie A italiana.

El choque ante Liga de Quito por el cierre del grupo D de la CONMEBOL Libertadores es clave ya que quien triunfe se quedará con la primera posición, de cara al sorteo de octavos de final del próximo viernes.

Ver noticia en ESPN: Fútbol Argentino

Temas Relacionados: