28/11/2020

Ricardo Zielinski: "No me gustó como llegó Scaloni a la Selección Argentina ni su proceso"

Hace 1 meses

Ricardo Zielinski:

El entrenador de Atlético Tucumán se mostró crítico con el DT de la Albiceleste y afirmó que hubiese preferido a Marcelo Gallardo.

El entrenador de Atlético Tucumán se mostró crítico con el DT de la Albiceleste y afirmó que hubiese preferido a Marcelo Gallardo.

Ricardo Zielinski, uno de los entrenadores más experimentados en el fútbol argentino -actualmente en Atlético Tucumán-, lanzó una crítica a Lionel Scaloni, el técnico de la Selección Argentina.

El Ruso dialogó con ‘El Show de la Oral’ y aclaró que no le gustó la forma en que Scaloni llegó a ser entrenador de la Selección Argentina.

"No me gustó como Scaloni llegó a la Selección Argentina, yo hubiese preferido a Gallardo. Tampoco me gusta mucho su proceso, no hace falta convocar a tantos jugadores", afirmó el DT de Atlético Tucumán.

"Pensábamos que Sampaoli llegaba para revolucionar, llevarnos a la luna y no, no pasó nada. Estoy cansado de escuchar discursos. En Argentina no veo entrenadores que hagan las cosas diferentes, si veo muchos que hablan diferentes", agregó Zielinski.

"Siempre la Selección Argentina fue lo máximo para un entrenador, era la excelencia, evidentemente hemos cambiado hasta en eso...", disparó el Ruso en referencias a los últimos procesos.

Sobre su Atlético Tucumán y la preparación para el nuevo torneo, Zielinski aclaró: "Tuvimos muchos inconvenientes por la lejanía, sobre todo con los amistosos. Pudimos hacer uno solo. La preparación no es la que quisiéramos pero es lo que hay".

Además, remarcó que llegan un poco disminuidos de cara a la Copa Liga Profesional: "Racing es el favorito del grupo, el resto estamos bastante parejo".

"La mayoría de los futbolistas que se fueron eran titulares y muy importantes para la institución", añadió.

Ver noticia en ESPN: Fútbol Argentino

Temas Relacionados: