23/10/2018

WWE: Ronda Rousey perdió la oportunidad de atacar a Alexa Bliss en RAW [VIDEO]

Hace 3 meses

Luego de la pelea de Natalya en WWE RAW, Ronda Rousey ingresó al ring para buscar a Alexa Bliss. 'Rowdy' estuvo a punto de conectarle su 'palanca al brazo', pero Alicia Fox salvó a la campeona.

Aunque ya está apta para luchar tras terminar su suspensión de una semana, Ronda Rousey volvió al WWE RAW para acompañar a Natalya durante su combate ante Alicia Fox. Pero su rival tampoco estuvo sola, sino con Alexa Bliss.

Ronda Rousey y Alexa Bliss alentaron a sus compañeras desde sus respectivas esquinas. Sin embargo, la campeona intervino para darle la victoria a Alicia Fox. Cuando Natalya estaba en las cuerda, la 'Diosa' le propinó un derechazo.

Así, Fox le aplicó una patada en la cara para llevarse la victoria. Al termino de la lucha, Ronda Rousey no perdió tiempo y fue a buscar a Alexa Bliss. Rowdy' estuvo a punto de conectarle su 'palanca al brazo', pero Alicia salvó a la campeona.

Tras ello, Rousey le reclamó a Kurt Angle por la intervención de Alexa Bliss. El gerente general de RAW no tuvo mejor idea que programar a 'Rowdy' para la próxima semana.

"Ronda, tendrás tu primer combate individual en RAW ante Alicia Fox. Alexa Bliss acompañará a tu rival y Natalya hará lo propio contigo", sentenció Kurt Angle.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: