21/08/2018

Danijel Subašić dedicó la gesta croata a su ‘ángel’ Hrvoje Ćustić

Hace 2 meses

Danijel Subašić dedicó la gesta croata a su ‘ángel’ Hrvoje Ćustić

El arquero croata, héroe de la definición de penales ante Dinamarca, recordó entre lágrimas a su amigo fallecido hace unos años.

El arquero croata, héroe de la definición de penales ante Dinamarca, recordó entre lágrimas a su amigo fallecido hace unos años.

Danijel Subašić recordó entre lágrimas a su amigo fallecido hace unos años. | Fuente: EFE

El arquero croata Danijel Subašić, héroe de la definición de penales ante Dinamarca, dedicó su gesta a su amigo Hrvoje Ćustić, que falleció de forma trágica hace unos años tras chocar contra un muro durante un partido con su club, el Zadar.

“Es difícil para mí hablar de eso”, dijo el jugador del Mónaco entre sollozos. “Disculpen por las lágrimas. Las emociones son jodidas”, agregó mientras era consolado por su compañero Domagoj Vida.

Subašić, quien atajó tres penales en la definición ante los daneses, celebró la clasificación con una camiseta con la imagen de su amigo fallecido con el mensaje “Forever (siempre) 24”.

Más calmado, el guardameta no quiso acaparar todo el protagonismo de la clasificación croata: “No importa quién será el héroe, estamos todos juntos en esto. Lo importante es que jugamos como un equipo y seguimos adelante”.

Subašić está teniendo una actuación notable en el Mundial, torneo en el que apenas le han anotado un gol.

“Es bueno tener estos momentos, hay que disfrutarlos. Pero sabes que un día eres bueno y otro estás abajo. De lo que me alegro es poder ayudar al equipo”, destacó.

El golero analizó el choque de cuartos de final ante Rusia, elenco que calificó como “difícil”. “Juegan bien en bloque y salen con rapidez. Va a ser un reto el tener a todo el mundo en tu contra”, dijo en relación con la localía de los rusos.


  • Tags:
  • Danijel Subašić

  • Croacia

  • Rusia 2018

0 Comentarios

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: