22/11/2017

Daniela Ospina y su nueva vida como empresaria

Hace 3 meses

Daniela Ospina y su nueva vida como empresaria

La voleibolista, exesposa del futbolista James Rodríguez, debuta como diseñadora de su marca de ropa deportiva. Nos habló sobre sus creaciones, sus rutinas en el gimnasio, su dieta y su nueva vida.

La voleibolista, exesposa del futbolista James Rodríguez, debuta como diseñadora de su marca de ropa deportiva. Nos habló sobre sus creaciones, sus rutinas en el gimnasio, su dieta y su nueva vida.

¿Cuándo tomaste la decisión de emprender tu propio negocio?
La idea la tengo hace dos años y nace porque siempre me ha gustado mucho el deporte y sentía que me hacía falta algo en la ropa, que, por más que encontrara variedad de prendas, no me sentía del todo cómoda. No me subía del todo la licra, no me apretaba como quería, y este tipo de necesidades me impulsaron a lanzar mi propia marca. Me gradué como como administradora de empresas y siempre tuve en mente darle vida a mi emprendimiento. Sin embargo, desde que me fui a España, la moda me ha llamado mucho la atención, entonces investigué, les conté a algunas amigas y me impulsaron a comenzar. Vea También: (Daniela Ospina y Salomé pasaron el fin de semana con James en Múnich)

¿Cuál es el ADN de Danfive?
Quería una marca clásica en cuanto a colores y que, además, fuera para mujeres reales, con cualquier prototipo de cuerpo; crear prendas que le sirvan a cualquier tipo de mujer. Con ayuda de mucha gente empecé a trabajarle a la idea, buscando materiales, colores, apliques.

(Vea también: Exclusivo: Daniela Ospina abre su corazón y se confiesa con Aló)

¿Disfrutaste el proceso de elegir materiales, tonos, texturas?
Para esta colección conocí de textiles. Quise hacer una mezcla, tener un poco de todo y llegarles así a todas las mujeres. Yo realmente no diseño, pero tengo un grupo maravilloso detrás de todo esto. Ha sido un proceso de meses y una prueba muy linda porque probé cada una de las prendas entrenando y logramos un gran producto. 

¿Cómo está compuesta la colección?
Son looks completos, pero se pueden mezclar. Manejamos una gama de colores entre gris, negros, azules y vinotintos, buscando que la mujer pueda salir del gimnasio y vaya bien vestida. Que si va al supermercado o a recoger al hijo, esté supremamente cómoda y bien presentada.

¿Qué te decía James?
Siempre me apoyaba con palabras motivadoras. Siempre me habló con sinceridad y me dio fuerza para lograrlo.

(Vea también: Daniela Ospina: "Estoy pendiente y siempre voy a ayudar a James")

¿Qué opina Salomé al ver a su mamá trabajando tanto?
Me la llevo para todas partes, sea a una reunión o a elegir telas. Es importante incluir a los hijos en los proyectos, y quiero meter a Salo en este mundo.
y es algo que nunca se olvida. Cuando hago ejercicio, es mi hora feliz.

¿Quisieras retomar el deporte profesionalmente?
Llevo la competencia en la sangre. Es lo que siempre he hecho, competir. Pero ahora se pone más difícil cuadrar horarios por la empresa y por el cuidado de mi hija. Además, he tenido muchos problemas de rodilla, fui operada dos veces de meniscos, y al final piensas un poco más en tu salud.

Te vimos participando en un ‘reality’ y suenan rumores de que vas a trabajar en televisión. ¿Es cierto?
Toda la vida me ha gustado. Antes de comenzar mi relación quería estudiar presentación, pero la vida te lleva por otros rumbos. Siempre me ha llamado la atención trabajar en la parte deportiva. Se me da muy bien el tema de las cámaras; mi pasión es el fútbol, por mi hermano y por James. Para mí, el día más feliz es el domingo, cuando puedo sentarme a ver partidos todo el día.

¿Cómo recobraste tu figura tan pronto luego del embarazo?
Con Salo hice ejercicio hasta dos días antes de tenerla. Me cuidaba mucho en la alimentación, comía cada tres horas y los antojos eran más mentales, me iba hacia lo sano. Después de tenerla fue fácil, a los 8 días mis jeans ya me servían. Solo subí 9 kilos.

(Vea también: Salomé, la hija fashionista de James Rodríguez)

Para finalizar, eres una vocera de la vida saludable y ahora aún más gracias a tu marca de ropa. Regálanos tus trucos.
Entre semana trato de comer sano y equilibrado, con suficientes frutas, verduras y proteínas. Bebo mucha agua y no como postres. Pero los fines de semana me relajo. En la casa comemos bien, pero los sábados peco con un perro caliente, con una hamburguesa o con una buena bandeja paisa.

  • Farándula Colombiana
  • James Rodríguez
  • Daniela Ospina habla de su separación con James rodríguez
  • fotos sexis de Daniela Ospina
  • empresarias colombianas
  • emprendedoras colombianas

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

SUSCRÍBETE A ALÓ
Ver más artículos de esta edición
.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: