24/09/2017

Trató de robarle el auto a 3 deportistas, pero queda desfigurado

Hace un mes

Trató de robarle el auto a 3 deportistas, pero queda desfigurado

Un sujeto en Estados Unidos aprendió una dura lección. Ahora sabe lo que ocurre cuando tratas de robarle el auto a tres jugadores de fútbol americano.

Un sujeto en Estados Unidos aprendió una dura lección. Ahora sabe lo que ocurre cuando tratas de robarle el auto a tres jugadores de fútbol americano.

Un sujeto de Nuevo México (Estados Unidos) aprendió una dura lección. Ahora sabe lo que ocurre cuando tratas de robarle el auto a tres jugadores de fútbol americano que recién habían terminado de entrenar.

Angelo Drew Martínez (20), de Albuquerque, ha sido arrestado por una serie de cargos. De acuerdo a la policía, el sujeto les había pedido un aventón a los jugadores, pero luego sacó un arma e intentó robar el vehículo.

Sin embargo, las víctimas de Martínez reaccionaron rápido: le quitaron el arma y le dieron una tremenda paliza, al punto tal que su rostro quedó desfigurado. Además, lo retuvieron hasta que llegase la policía.

El incidente se produjo durante la noche del viernes 11 de agosto, cuando los jugadores, cuyos nombres se mantienen en reserva, vieron a Martínez en Loma Linda Community Center, en Albuquerque, donde estuvieron entrenando.

Luego del entrenamiento, uno de los deportistas contó que encontró al sujeto parado cerca al vehículo, actuando de forma muy extraña, como si intentase ingresar a este.

Cuando él lo confrontó, Martínez le dijo que solo quería un aventón hacia su casa y los jugadores aceptaron. Sin embargo, mientras se movilizaban en el vehículo, el joven de 20 años cambiaba su dirección en reiteradas ocasiones, confundiendo a los deportistas.

Llegó un momento en que el delincuente sacó su arma y ordenó a los deportistas que se bajaran del vehículo, pero justo cuando iba a emprender la huida, Martínez trastabilla torpemente con su pistola en las manos, momento que es aprovechado por los jugadores para golpearlo y desarmarlo.

Al final, la pistola de Martínez resultó ser falsa, aunque sí poseía un cuchillo. La Policía lo detuvo y compartió la foto de su rostro tras recibir la brutal paliza.

no dejes de ver

Gran incendio cerca del aeropuerto de El Prat en Barcelona

Se desconocen las causas del incendio. (Foto: Canal N)

TE PUEDE INTERESAR

  • Presentadora de TV denuncia que la despidieron por negarse a enseñar más su cuerpo

  • No quiso rapar a joven con depresión y se pasó 13 horas arreglándoselo

  • Los tesoros del pasado: 10 curiosas imágenes antiguas de la India

  • El hombre que busca destronar al millonario Gianluca Vacchi

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: