22/09/2017

Neymar y sus duros calificativos contra los directivos del FC Barcelona

Hace un mes

Neymar y sus duros calificativos contra los directivos del FC Barcelona

Neymar vuelve a acaparar las portadas tras arremeter con la actual directiva 'azulgrana'. 

Neymar vuelve a acaparar las portadas tras arremeter con la actual directiva 'azulgrana'. 

Neymar vuelve a acaparar las portadas tras arremeter con la actual directiva 'azulgrana'

Neymar sigue estando en la 'boca del lobo' por sus duros comentarios contra los directivos 'culés'.

Neymar, flamante 'jale' del PSG, no se olvida de FC Barcelona. Así sea antes o después de saltar a la cancha, el brasileño siempre tiene algo que decir. Claro ejemplo de ello fueron sus declaraciones post partido en la goleada 6-2 ante el Toulouse. El "10" lanzó dardos envenenados a la actual directiva 'culé'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar y su golazo de antología con el PSG para ver una y otra vez [VIDEO]

Todo era felicidad en París. Luego de tantas lunas, Neymar por fin hacía su debut en el Parque de los Príncipes. El "10" no pudo tener mejor estreno ante su gente: dos goles y dos asistencias magistrales. Además, provocó un penal. 'Ney' era pura sonrisas, pero luego todo cambió cuando le preguntaron sobre el FC Barcelona.

"Estoy muy triste con la directiva del Barça, no son gente que tiene que estar ahí, el Barça merece mucho más. En verdad me da mucha pena por mis compañeros", agregó Neymar, quien marcó 105 dianas en los cuatros años que defendió la camiseta 'culé'. De inmediato, todos los reflectores apuntaron hacia su rostro.

NO TE LO PIERDAS: PSG: Neymar explota en lágrimas durante el minuto de silencio por las víctimas del atentado en Barcelona [VIDEO]

De otro lado, Neymar no fue ajeno a lo sucedido en Barcelona, en donde se cobró la vida de 14 inocentes, y mostró su otra cara. "Espero que todo esto algún día pare", sentenció el brasileño, que se cubrió los ojos preso de la emoción. Pues, el delantero parisino no pudo contener las lágrimas al recordar fatídico suceso. 

EL DATO:

Neymar registra tres goles y dos asistencias en solo dos fechas.

Ver noticia en Libero.pe

Temas Relacionados: