20/09/2017

Sport Boys: Johan Fano, el último refuerzo de los rosados

Hace 7 meses

Sport Boys: Johan Fano, el último refuerzo de los rosados

Johan Fano llegó a Sport Boys y jura que junto a Johnnier Montaño lograrán el ascenso.

Johan Fano llegó a Sport Boys y jura que junto a Johnnier Montaño lograrán el ascenso.

La historia dijo que en algún momento los iba a juntar y ese día llegó. Con la llegada de Johan Fano, en Sport Boys terminaron con el tema de los refuerzos para esta temporada, en el que el club cumple 90 años de fundación. Pero el ‘Gavilán’ no tuvo cualquier día, sino uno en especial. Se encontró con el que por mucho años fue su rival: Johnnier Montaño. La banda se terminó de formar en el Callao.

ESCRIBE: DIEGO SOTOMAYOR SOTO

El delantero tuvo su primera práctica con los rosados luego de su arribo de Colombia. “Me siento cómodo. Estoy seguro que he tomado una buena decisión de volver a Sport Boys”, dijo Johan Fano, quien inmediatamente habló de su nuevo socio en el equipo. Hablamos del ‘Parcero’.

“A qué delantero no le gustaría jugar al lado de Johnnier Montaño. Un tremendo jugador. A nosotros, los delanteros nos va ayudar. Con él prácticamente estaremos de cara al arco para definir. Nos vamos a entender bien, así como con todo el plantel, que es lo más importante”, agrega mientras posa para la foto con el colombiano Montaño, quien sonríe y pone el buen ambiente en el entrenamiento: “Con Fano los goles estarán asegurados. Que se queden tranquilos los hinchas”.

Nivel de Primera

El nuevo delantero de la ‘Misilera’ Johan Fano destacó la seriedad con la que se viene trabajando en el club. “Veo todo en orden y así da gusto trabajar. Hay un buen equipo, jugadores de primer nivel, con experiencia. Me da gusto ver el Boys así, empezando bien el año y ahora solo queda seguir trabajando y darle un regalo a todos los hinchas por los 90 años del club”, resaltó.

Eso sí, en otro momento Johan Fano aclaró que no vino a Boys por el factor económico. “El tema no pasa por ese lado, me gustó el proyecto de la Administración. Se están haciendo bien las cosas, Johan (Vásquez) es mi amigo y me uní a su proyecto. Ahora toca que los hinchas sigan apoyando, porque al final del año no solo Johan o nosotros los jugadores vamos a ascender, sino también todos los hinchas. Todos tenemos que apoyar”, sentenció.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS! Esta es la portada de hoy, también puedes revisar la edición online https://t.co/LPQXPYFW9U pic.twitter.com/ThyHQUzexR

— Diario El Bocón (@elbocononline) 10 de febrero de 2017

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: