14/12/2018
Domingo 14 de Agosto del 2016
2
0
Finalizado

San Martín venció 2-0 a Sport Huancayo por la fecha 15 del Clausura

Sábado 13 de Agosto del 2016

San Martín venció 2-0 a Sport Huancayo por la fecha 15 del Clausura

*San Martín*':http://depor.com/noticias-de-san-martin-348 derrotó 2-0 a '*Sport Huancayo*':http://depor.com/noticias-de-sport-huancayo-615 en el Callao. Ramiro Cáseres (53') y Hideyoshi Arakaki (62') anotaron.

*San Martín*':http://depor.com/noticias-de-san-martin-348 derrotó 2-0 a '*Sport Huancayo*':http://depor.com/noticias-de-sport-huancayo-615 en el Callao. Ramiro Cáseres (53') y Hideyoshi Arakaki (62') anotaron.

San Martín hizo la tarea ante Sport Huancayo. Los ‘santos’ se enfrentaron a los suplentes del ‘Matador’ y sacaron el partido adelante: vencieron por 2-0 a los visitantes.

En la primera mitad, San Martín intentó por intermedio de remates de larga distancia. Producto de ello, Junior Ponce (remate al palo) y Joel Sánchez tuvieron claras opciones de anotar. Y Sport Huancayo intentó hacer daño por intermedio de los balones parados.

Sport Huancayo ganó 3-0 a San Martín en el Apertura. (USI)

Para la segunda mitad, San Martín aprovechó la desconcentración de un plantel que se conoce poco: Sport Huancayo alineó a solo dos jugadores (Giovany Martínez y Víctor Peña) del once que mandó ante Deportivo Anzoátegui por la Copa Sudamericana.

Primero, Ramiro Cáseres adelantó el marcador para la San Martín. El delantero argentino dribleó a dos jugadores ‘huancas’ y fusiló al portero Juan Goyoneche. Y para asegurar el marcador, apareció el ‘tiki-taka’ de los ‘santos’: tras una consecución de pases, Cristian Ortiz puso un pase de taco para Joel Sánchez, quien habilitó a Hideyoshi Arakaki para el 2-0 final.

Sport Huancayo ganó 3-0 a San Martín en el Apertura. (USI)

Con el resultado, la San Martín y Sport Huancayo se volverán a ver las caras, pues ambos quedaron en la Liguilla B. Los ‘santos’ siguen en zona de descenso (antepenúltimos), a un punto de La Bocana. Y el ‘Matador’ se quedó en la cuarta ubicación, en puestos de ‘semis’.

Alineaciones confirmadas:

San Martín: Ricardo Farro; Saúl Salas, Marcos Ortiz, Renzo Garcés, Marcos López; Wilder Cartagena, Sergio Peña; Junior Ponce, Joel Sánchez, Cristian Ortiz; Ramiro Cáseres. DT: José Del Solar.

Sport Huancayo: Juan Goyoneche; Ronaldo Andía; Félix Uculmana, Juan Carlos Mosquera, Manuel Corrales; Ricardo Salcedo, Giovanny Martínez; Stalin Morales, Carlso Quevedo, Víctor Peña; Jean Piere Guzmán.

LA PREVIA

San Martín vs. Sport Huancayo se enfrentan este domingo a las 3:30 pm en el ‘Miguel Grau’ del Callao por la fecha 15 del Clausura. Los ‘santos’ quieren cerrar el torneo saliendo de puesto de descenso, pero los huancaínos no quieren salir de los cuatro primeros puestos.

San Martín ha hecho un torneo irregular y hoy marcha penúltimo con veintisiete puntos. Es más, en la última fecha perdió de visita ante La Bocana que es un rival directo en su lucha por quedarse en Primera.

Aunque, San Martín buscará dejar todo ello atrás y este domingo saldrá a sumar su sexto triunfo de local en el año. Además, sus números jugando en casa en el Clausura no son malos: ganaron 2 veces, empataron 3 y perdieron el duelo restante.

Pero, San Martín no la tendrá fácil pues al frente estará Sport Huancayo. El ‘Rojo Matador’ ganó a Ayacucho FC el último fin de semana y marcha cuarto con cuarenta y seis puntos.

Eso sí, Sport Huancayo no tuvo mucho tiempo de descanso pues el jueves perdió (2-1) ante Deportivo Anzoátegui en Venezuela por la Sudamericana. Y ello quiere aprovechar San Martín.

TE PUEDE INTERESAR

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: