26/09/2017

Chivas se pone mexicano con nuevo uniforme verde

El pasado Miercoles 13

Chivas se pone mexicano con nuevo uniforme verde

Chivas presenta nuevo uniforme, viene a tono con el mes de septiembre

Chivas presenta nuevo uniforme, viene a tono con el mes de septiembre

Chivas está de manteles largo. El equipo dio a conocer su tercer uniforme para el Apertura 2017 el cual estará a la venta desde el 14 de septiembre y con el cual se dicen “orgullosos de nuestras raíces”.

Aunque se había filtrado ya hace algunas semanas por medio de redes sociales, el club en conjunto con la marca Puma han decidido lanzar al mercado una indumentaria que viene a tono con el mes de septiembre, fechas en que se festeja la Independencia de México.

“A México se le lleva en el alma y se representa con el corazón. Cerca del pecho como debe ser”, es una de las frases que se puede leer en el comunicado sobre la camiseta, que por cierto también contará con el patrón de arte Huichol de la primera indumentaria que ya visten.

Cuello confeccionado en un escote trapecio invertido, escudo termo sellado y por supuesto, los colores verde, blanco y rojo que distinguen a la bandera mexicana, son algunos de los detalles que presentan con el nuevo diseño.

Los precios irán desde 2 mil 199 pesos manga corta, 2 mil 299 pesos manga larga, y la versión para aficionado mil 299 pesos manga corta y mil 399 pesos manga larga; para dama y niños, mil 099 pesos.

GPE

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: