26/09/2017

AGOT competirá en certamen internacional

El pasado Miercoles 13

AGOT competirá en certamen internacional

Del 27 de septiembre al 1 de octubre se llevará a cabo la Copa Allinz-Gilling, en Cancún, Quintana Roo.

Del 27 de septiembre al 1 de octubre se llevará a cabo la Copa Allinz-Gilling, en Cancún, Quintana Roo.

El equipo de la Academia de Gimnasia Olímpica de Torreón (AGOT), realiza intensas jornadas de preparación para competir en la Copa Internacional Allianz-Gilling a celebrarse del 27 de septiembre al 1 de octubre en Cancún, Quintana Roo.

Son siete gimnastas las que componen esta agrupación, quienes están entrenando para tomar parte en esta competencia, que es una de las más importantes que se realizan en el país, por lo que acuden equipos nacionales e internacionales.

Participarán cerca de mil 800 gimnastas, por ello las representes de AGOT realizan entrenamientos específicos.

Quienes harán el viaje son: Fernanda Baca de nivel 5, Miranda Ordaz de nivel 4, así como Ana Fer Armendáriz, Alondra Hernández Lozano, Jade Martínez Esquivel, Berenice Ordaz y Renata Limón, todas ellas de nivel 2.

Elena Gospodinova Kuiumdjieva, directora de la Academia, mencionó que al frente del equipo va la entrenadora Rumiana Kuiumdjieva, quien ha trabajado con este grupo de alumnas especialmente en las diferentes rutinas de la gimnasia, como viga, salto de caballo, barras y ejercicios de piso.

Tomar parte esta Copa es muy importante para el desarrollo de las alumnas de AGOT, ya que de esa manera pueden medirse ante gimnastas de prácticamente todo el país, por lo que el nivel competitivo es bastante elevado.


crc

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: