20/09/2017

LDU eliminó de forma dramática a Bolívar de la Copa Sudamericana [VIDEO]

Hace 2 meses

LDU eliminó al Bolívar de la Copa Sudamericana en la tanda de penales, esto tras derrotarlo 1 a 0 con un gol en el minuto 93.

LDU eliminó al Bolívar de la Copa Sudamericana en la tanda de penales, esto tras derrotarlo 1 a 0 con un gol en el minuto 93.

Mientras el cuadro boliviano se defendió con orden en gran parte del partido y lanzó rápidos contraataques de manera especial en el segundo tiempo, la escuadra quiteña atacó pero sin efectividad en sus acciones.

Matías Dituro rechazó con esfuerzo el violento disparo que lanzó Jonathan Betancorut, desde el costado derecho, al minuto 6.

Pablo Pedraza salvó a su equipo del gol, pues rechazó un disparo cruzado de Jefferson Intriago, al minuto 10.

Betancourt aprovechó una rápida salida, pero su remate se desvió en un defensa de la proyección al arco, al minuto 14.

Dituro salvó una vez más a su equipo tras otro remate de Betancourt, al minuto 21.

Bolívar proyectó el ataque más peligroso en 49 minutos, con un remate de Marcos Riquelme que se fue por sobre el travesaño.

Riquelme insistió con otro disparo que rozó en el vertical izquierdo, en la mejor ocasión de gol al minuto 52.

Juan Carlos Arce ensayó violento remate que controló en gran acción el portero Leonel Nazareno, al minuto 53.

José Cevallos cobró un tiro libre con potencia y colocación al costado derecho del portero, que se esforzó y evitó el gol ecuatoriano, al minuto 81.

Salaberry anotó el ansiado gol ecuatoriano en la última acción del partido, al minuto 93, con espléndido remate con golpe de cabeza, que no pudo controlar el portero visitante, para exigir la definición desde el punto penal.

En la tanda de los doce pasos:

Anotaron para LDU Cárdenas, Cevallos, Anangonó, Barcos, Cangá e Intriago.

Anotaron para Bolívar, Arce, Ferreira, Riquelme, Dituro y Prieto. Fallaron Arce y Pedraza.

Alineaciones del LDU vs Bolívar

LDU: Leonel Nazareno; John Narváez, Luis Cangá, Horacio Salaberry, Aníbal Chalá; Jefferson Intriago, Alex Bolaños (m.64, José Cevallos), Edison Vega (m.73, Juan Anangonó), Jonathan González; Jonathan Betancourt (m.53, Sherman Cárdenas) y Hernán Barcos. Entrenador: Pablo Repetto.

Bolívar: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza, Jorge Flores; Mauricio Prieto, Leonel Justiniano (m.88, Ronaldo Eguino), Leonel Morales, Juan Carlos Arce; Juan Eduardo Fierro (m.81, William Ferreira) y Marcos Riquelme. Entrenador: Beñat San José.

Gol: 1-0. m.93: Horacio Salaberry.

Arbitro: El paraguayo Eber Aquino amonestó a Morales.

EFE

Ver noticia en Peru.com: Mas deportes

Temas Relacionados: