12/12/2018

YouTube [VIDEO]

Hace 2 meses

El tenista ruso recibió una estruendosa ovación al ganarle un punto extraordinario al suizo Roger Federer, quien esbozó una sonrisa y felicitó a su rival por su tremenda acción

Pocas veces se ha visto a Roger Federer aplaudir un punto ganado por un rival. Este hecho sucedió en el juego que sostuvo ante el ruso Daniil Medvédev y la plataforma de YouTube no dejó pasar la oportunidad para difundirlo por la Internet.


El juego iba 2-2, en el segundo set del Masters de Shanghai, cuando Roger Federer intentaba poner contra las cuerdas a Daniil Medvédev con un constante golpeo de raqueta.


De repente, el tenista ruso alcanzó a responder el último aviso de Roger Federer con una asombrosa estirada, que dejó asombrado al veterano deportista suizo.


Roger Federer quedó a medio camino y solo le quedó aplaudir la genialidad que realizó Daniil Medvédev. El público presente también quedó maravillado y atinó a ovacionar al ruso.

Federer

El tenista ruso recibió una estruendosa ovación al ganarle un punto extraordinario a Roger Federer, quien esbozó una sonrisa y felicitó a su rival por la tremenda acción que lo dejó a medio camino. (Video: YouTube)

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: