22/10/2018

Del Potro vs Fognini: ver resumen, resultado, mejores jugadas del partido por ATP 500 de China

El pasado Viernes 05

Del Potro vs Fognini: ver resumen, resultado, mejores jugadas del partido por ATP 500 de China

Juan Martín del Potro jugará la final del ATP 500 de China. Esto luego de que Fabio Fognini no se presentara al duelo por una lesión en el tobillo.

Juan Martín del Potro jugará la final del ATP 500 de China. Esto luego de que Fabio Fognini no se presentara al duelo por una lesión en el tobillo.

Del Potro  accedió a la final del ATP 500 de China de manera peculiar. Y es que el argentino jugará la final del torneo asiático tras la no participación de su rival, Fabio Fognini, quien no se mejoró de una lesión en el tobillo.

De esta manera, el argentino tendrá que esperar a su último rival, que saldrá de la llave entre Kyle Edmund y Nikoloz Basilashvili. El otro duelo se jugará en la cancha del Diamond Court en China.

Cabe señalar que Juan Martín del Potro buscará conseguir el título del Abieto de China para no perder paso a los tres primeros del ránking mundial de ATP.

LA PREVIA:

Del Potro vs Fabio Fognini EN VIVO. La 'Torre de Tandil', número cuatro del ránking mundial, choca este sábado (3:30 am, hora peruana; 5:30 am, hora argentina) ante el italiano Fabio Fognini por su pase a la final del Abierto de China.

El último viernes, Del Potro se metió a semifinales tras arrasar con el serbio Filip Krajinovic por 6-3 y 6-0. El máximo cabeza de serie del torneo, apenas cedió cuatro puntos con su saque en el primer set, rumbo a una victoria que certificó en 62 minutos.

"Jugué mi mejor partido de la semana", dijo Del Potro, quien había asegurado su presencia en la Copa Masters de fin de temporada tras avanzar a la tercera ronda en China.

Del Potro disputará su octava semifinal de la temporada, tocándole enfrentar al italiano Fabio Fognini. El cuarto preclasificado dio cuenta 6-4, 6-4 del húngaro Marton Fucsovics.

Fognini y Del Potro están igualados 1-1 en el historial. El más reciente enfrentamiento fue a inicios de agosto, cuando el italiano se impuso en la final del Abierto de Los Cabos.

Cuarto en el ranking del mundo, Del Potro busca atrapar su tercer título de la temporada. Los otros dos los atrapó en el Masters de Indian Wells y el Abierto Mexicano en Acapulco. Fognini cuenta con tres títulos este año.

"Será un partido difícil. Fabio ya me ganó en México", advirtió Del Potro. "Viene jugando a gran nivel y es un jugador muy astuto".

Fuente: AP

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: