11/12/2018

Nick Kyrgios: australiano protagonizó incómoda rueda de prensa durante Masters 1000 de Toronto [VIDEO]

Hace 4 meses

Luego de caer ante Stan Wawrinka en el Masters 1000 de Toronto, Nick Kyrgios brindó una incómoda rueda de prensa. El australiano tuvo breves respuestas y se fue de improviso.

En cada torneo que participa, Nick Kyrgios se convierte en noticia, pero no necesariamente por su juego dentro del campo. Es que el australiano protagoniza siempre uno que otro incidente debido a su comportamiento irreverente y en el Masters 1000 de Toronto no fue la excepción.

Luego de caer por 6-1, 5-7, 5-7 ante Stan Wawrinka en la primera ronda del Masters de Toronto, Kyrgios estuvo en la conferencia de prensa con una actitud poco amigable. Cuando los periodistas le preguntaron, el tenista australiano mostró signos de fastidio y solo respondió con frases cortas.

"Cuál es el plan para llegar de la mejor manera al Abierto de Estados Unidos", le preguntaron. "No lo sé", respondió Kyrgios. "Hace algunos días dijiste que haber estado fuera del circuito por un tiempo te hizo apreciar el hecho de jugar al tenis, ¿sigues sintiéndote así o ha cambiado?", consultó otro periodista. "No", contestó el australiano de 23 años.

Tras ello, Nick Kyrgios optó por abandonar la rueda de prensa ante la sorpresa de los periodistas en el Masters 1000 de Toronto. Cabe señalar que el australiano estuvo alejado debido a una lesión en la cadera.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: