21/10/2018

Del Potro vs Haase: argentino se retiró del Masters 1000 de Toronto por lesión en la muñeca

Hace 2 meses

Del Potro vs Haase: argentino se retiró del Masters 1000 de Toronto por lesión en la muñeca

Juan Martín del Potro no pudo disputar su encuentro ante Robin Haase por molestias en la muñeca izquierda y tuvo que abandonar el Masters 1000 de Toronto.

Juan Martín del Potro no pudo disputar su encuentro ante Robin Haase por molestias en la muñeca izquierda y tuvo que abandonar el Masters 1000 de Toronto.

Juan Martín el Potro se retiró este miércoles del  Masters 1000 de Toronto  antes de su debut ante el holandés Robin Haase. Esto, debido a una molestia en la muñeca izquierda, la misma que el tenista argentino se ha operado tres veces.

"Lamentablemente no voy a poder participar en Toronto porque mi muñeca izquierda debe descansar unos días", dijo Del Potro, tercer cabeza de serie en Toronto, a través de sus redes sociales.

Del Potro , de 29 años, no dio más detalles pero indicó que tiene contemplado competir la semana próxima en Cincinnati, el otro torneo de la serie Masters 1000 que antecede al Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada.

La carrera de Del Potro, campeón del US Open de 2009, ha estado marcada por cuatro cirugías de muñeca (tres en la izquierda) al extremo que llegó a considerar retirarse del tenis.

Del Potro alcanzó las semifinales del Abierto de Francia y luego los cuartos de final en Wimbledon, sucumbiendo ante Rafael Nadal en ambas oportunidades. También se coronó campeón del Masters de Indian Wells, donde venció a Roger Federer en la final.

PREVIA:

Luego de la dura caída ante Fabio Fognini en la final del ATP Los Cabos, Juan Martín el Potro tiene un nuevo objetivo: el Masters 1000 de Toronto. Este miércoles (10:00 am/ESPN), el argentino debutará en el torneo ante Robin Haase en segunda ronda.

El rival de Del Potro superó la primera ronda del Masters 1000 de Toronto tras vencer al japonés Kei Nishikori con parciales de 7-5, 6-1. Así, el holandés enfrentará por sexta vez al argentino, a quien no ha podido vencer.

La última vez que Del Potro y Haase chocaron fue en el último Masters 1000 de Miami. Esa vez, el tandilense se impuso por 6-4, 5-7 y 6-2 en la primera ronda del torneo estadounidense.

Cabe señalar que Del Potro es uno de los dos argentinos que compite en el Masters de Toronto. El otro es Diego Schwartzman, quien también jugará la segunda ronda, ante el estadounidense Sam Querrey.

Relacionadas

WWE

¡Un alcalde de peso! Las primeras palabras de Kane tras ganar las elecciones de Knox en Tennessee

NBA

Anthony Davis, el niño que se convirtió en el 'gigante’ de la NBA con el paso del tiempo

WWE

Cargó los puños: revive el primer combate de Ronda Rousey en RAW

WWE

La pasó mal: la desgarradora confesión de Melina tras filtración de fotos íntimas

WWE

¿Vuelve al show rojo? La razón por la que Paige estuvo en el backstage del último RAW

UFC

No se quedó callado: Nate Díaz opinó sobre el combate entre McGregor y Khabib en el UFC 229

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: