26/09/2017

Twitter

El pasado Jueves 07

Twitter

Twitter | US Open | Manu Ginóbili, el llamado mejor basquetbolista argentino de la historia, celebró en Twitter con peculiares mensajes el triunfo de Juan Martín del Potro sobre Roger Federer en los cuartos de final del US Open

Twitter | US Open | Manu Ginóbili, el llamado mejor basquetbolista argentino de la historia, celebró en Twitter con peculiares mensajes el triunfo de Juan Martín del Potro sobre Roger Federer en los cuartos de final del US Open

Se jugaban los últimos minutos de los cuartos de final del US Open cuando Manu Ginóbili, el mejor basquetbolista argentino de la historia, escribió en Twitter: "Vaaaaaamos Delpooooooo!", pues Juan Martín del Potro estaba cerca de vencer a Roger Federer. Pero la euforia se dio minutos después cuando celebró el triunfo de su compatriota con una foto íntima y un mensaje para el suizo.

El bahiense, ganador de cuatro anillos de la NBA y una medalla de oro en Juegos Olímpicos, siguió el partido desde su casa en San Antonio. Luego de alentar a Del Potro las dos horas y 52 minutos de juego manifestó su asombro y alegría a través de las redes sociales. Pero su esposa, Many Oroño, fue un poco más allá: lo hizo con una foto de la intimidad del festejo.

En la imagen, ella sonríe. Él aprieta los puños mientras está atento al juego en la televisión. "Cuantos nerviooooooosssss!!!! Vamos Delpo!!! #argentina #usopen", fue el mensaje que May Oroño compartió en su cuenta de Twitter.

Minutos más tarde, y un 'poco más calmado', Ginóbili acudió a la red social para agradecer por el espectáculo de tenis que brindaron Del Potro y Federer con un mensaje para cada uno de ellos demostrando así su admiración por dos de los mejores tenistas del mundo.

"Qué monstruo sos Delpooooooo!! (y como lo quiero a Roger también!). Qué pedazo de espectáculo nos regalaron!", dijo en Twitter el jugador de San Antonio Spurs la noche del miércoles minutos después del final del encuentro que resolvió Del Potro en su favor.

Con su victoria, Juan Martín Del Potro estará por primera vez en una semifinal de Grand Slam desde Wimbledon 2013. Se enfrentará a Rafael Nadal el viernes en la cancha del estadio Arthur Ashe en su camino por repetir la historia del US Open 2009, cuando lo ganó venciendo primero a Nadal y luego a Federer.

Más noticias de Deporte Total en...

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: