24/11/2017

Lorena Ochoa apoya a niños de escasos recursos

Hace 3 meses

Lorena Ochoa apoya a niños de escasos recursos

"Yo con gusto vengo a poner mi granito de arena y animar a todos a tratar de hacer la diferencia. Hay que despertar conciencia, los niños requieren de nuestra ayuda, qué mejor que brindarles educación".

"Yo con gusto vengo a poner mi granito de arena y animar a todos a tratar de hacer la diferencia. Hay que despertar conciencia, los niños requieren de nuestra ayuda, qué mejor que brindarles educación".

La ex campeona mundial Lorena Ochoa, acudió ayer a su cita con golfistas laguneros que participaron en el torneo a beneficio de la Fundación Generación 2000, que cada año se realiza en el Club Campestre Torreón.

Comenzó su participación en la clínica a los jugadores inscritos y media hora más tarde se dio el escopetazo de salida del torneo.

Al mediodía Lorena visitó a los jugadores en el campo, con quienes compartió su experiencia de juego, sostuvo charlas y se tomó fotografías.

“Es importante que los niños se den cuenta que hay alguien que los apoya, vemos a niños con problemas muy fuertes y es agradable cuando ellos pueden ver al mundo de otra manera".

En conferencia de prensa estuvo acompañada por José Cordero, presidente del Consejo de Administración del Campestre Torreón, Julián Alba González, director general del Club, Marcela Coghlan, directora de la Fundación Generación 2000, la cual brinda apoyo a niños de escasos recursos, a los cuales da educación y les brinda la oportunidad de aprender a jugar golf y abrirles nuevas oportunidades en la vida, con mayor conocimiento y preparación.

Lorena agradeció el cálido recibimiento, como es costumbre en el Campestre Torreón.

"Es agradable estar en todo lugar donde se promueva la educación y la atención a niños de escasos recursos, donde se realicen actividades que puedan cambiarles la vida, yo con gusto vengo a poner mi granito de arena y animar a todos a tratar de hacer la diferencia. Hay que despertar conciencia, los niños requieren de nuestra ayuda, qué mejor que brindarles educación", dijo.

Destacó también la labor de los patrocinadores, quienes hacen posible que actividades como este torneo de golf se lleven a cabo. “A mí me tocó en mis inicios, gracias a ese apoyo pude llegar lejos”, dijo.

José Cordero, presidente del Consejo de Administración, reiteró el respaldo del Campestre Torreón a este torneo dedicado a Lorena Ochoa, ya que es un compromiso que como club se tiene con la comunidad.

Lorena agradeció la atención y compartió su percepción de las actividades que realiza la Fundación Generación 2000, la cual registra importantes avances en cada visita que realiza.

“Es importante que los niños se den cuenta que hay alguien que los apoya, vemos a niños con problemas muy fuertes y es agradable cuando ellos pueden ver al mundo de otra manera. Ver ese cambio en ellos es bastante bonito, por eso vengo con mucho gusto”, expresó.

Lorena Ochoa dijo estar contenta con esta etapa en su vida, como madre de tres hijos: Pedro, Julio y Diego, “con ellos aprendo mucho y me doy cuenta de lo que pasaron mis papás cuando yo comenzaba a jugar golf, todo el esfuerzo que hicieron y la toma de decisiones. Es impresionante ser mamá, estoy agradecida y soy afortunada”.

También comentó que a su ingreso al Salón de la Fama del golf asistirá con toda su familia y amigos, personas que la apoyaron desde sus inicios. “Vamos como 80 personas, es lindo poder disfrutarlo”, apuntó.

dcr

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: