22/09/2017

Devin Booker celebra apoyo al basquetbol en México

El pasado Miercoles 06

Devin Booker celebra apoyo al basquetbol en México

Devin Booker estuvo presente en la Ciudad de México donde convivió con niños y destacó el apoyo al basquetbol en el país

Devin Booker estuvo presente en la Ciudad de México donde convivió con niños y destacó el apoyo al basquetbol en el país

El basquetbolista estadounidense de los Suns de Phoenix, Devin Booker, visitó la Ciudad de México donde convivió con niños aficionados al deporte ráfaga, además de resaltar el apoyo que esta disciplina ha recibido en el país.

"No sabía que había tanto apoyo a este deporte, es importante para mí que estos jóvenes vean cómo luce un jugador profesional de la NBA", dijo a La Afición en un evento patrocinado por Zucaritas.

El escolta recordó cuando vino por primera vez a la Ciudad de México tras visitar nuestro país en enero de este año para enfrentar a Mavericks de Dallas y Spurs de San Antonio.

"No sabía que esperar pero fue increíble al apoyo que recibí por parte de la afición mexicana. Trato de mantener ese apoyo de los fans de México y por eso es que regresé", recordó Booker.

Por otra parte, mencionó que aún recuerda aquella noche del 24 de marzo, donde convirtió 70 puntos ante los Celtics, convirtiéndolo en uno de los jugadores más jóvenes (20 años) de la NBA en alcanzar esta marca.

'Fue una mezcla de sentimientos, una noche especial en mi carrera, algo que siempre escucho mucho pero siempre quiero mejorar, espero tener más éxitos en mi carrera y no ser solo recordado por aquella noche", señaló.

Por último, aseguró que antes de un partido, disfruta escuchar la música del rapero canadiense Drake, el norteamericano Jay Z y su álbum favorito de este último es el 4:44, que salió el 30 de junio de este año.

El escolta del equipo de Phoenix fue el estandarte de una marca de cereales para dar inicio a la rehabilitación de 37 canchas de basquetbol en 10 ciudades de nuestro país, también tuvo la oportunidad de convivir con decenas de niños y darles algunos consejos.

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: