11/12/2018

Club de la Premier League quiere en sus filas a Nolberto Solano

Hace 4 meses

Club de la Premier League quiere en sus filas a Nolberto Solano

Club de la Premier League quiere en sus filas a Nolberto Solano

Club de la Premier League quiere en sus filas a Nolberto Solano

La información dice que Nolberto Solano seguirá en el comando técnico de la selección peruana. Su contrato terminó con el Mundial Rusia 2018, tras el deseo del profesor Ricardo Gareca por mantener su mismo equipo de trabajo para esta nueva aventura rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, una imagen de Solano y el técnico de Newcastle United ‘Rafa’ Benítez utilizada por el portal Newcastle Blue Star, en su red social @NUFCBluestar publicó la siguiente noticia: “’Nobby ‘Solano ha acordado un contrato de 1 año en #nufc (Newcastle United) con un año adicional siendo este el detonante basado en la publicación.#bienvenido nobby”.

Fuentes oficiales del club Newcasyle no han confirmado la información, sin embargo la estrecha amistad entre el técnico Rafael Benítez y Nolberto Solano no haría para nada extrañar que este acuerdo sea posible.Precisamente, aprovechando su estancia en esa ciudad, Solano visitó al técnico ‘Rafa’ Benitez y colaboró en el entrenamiento de las ‘urracas’, para después subir una foto a su cuenta de twitter al lado del estratega español con la siguiente reseña: “Todos los días se aprende algo nuevo al lado de los mejores”.

Por lo pronto esta viernes en el Rose & Crown, Newcastle se realizará un encuentro entre los hinchas de Newcastle Unietd y las leyendas de la NFL Joe Allon y Nolberto Solano, donde anunciaron pintas, premios, rifas, fotos, música y mucho más.

Nolberto Solano ocupa la posición 18 en el ranking de mayores asistentes de la historia de la Premier League con 62 servicios en 302 juegos por Newcastle, West Ham y Aston Villa. Ocho años jugó Solano jugó 8 años en Newcastle, repartidos en dos etapas (1998-2004 y 2006-2008).

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: