21/08/2018

Francia - Colombia: horario, canal de TV y cómo ver en vivo online

Hace 5 meses

Francia - Colombia: horario, canal de TV y cómo ver en vivo online

Horario, canal de TV y cómo ver online Francia - Colombia. Todas las acciones las podrás seguir minuto a minuto.

Horario, canal de TV y cómo ver online Francia - Colombia. Todas las acciones las podrás seguir minuto a minuto.

Parece que el partido amistoso entre Francia y Colombia, ha levantado mucho revuelo, pues las localidades del Saint Denis se han agotado, estamos hablando de que este partido tendrá 80 mil aficionados.

Este es el primer partido que tendrá la selección de Colombia en su preparación hacia Rusia 2018, pues tres días después se medirá contra Australia.

Por su parte, el equipo francés busca tener rivales similares a los que tendrá en la justa mundialista y Colombia es perfecta para saber cómo pararse frente a equipos como Perú, escuadra que enfrentará en el segundo partido de la competencia.

El equipo dirigido de Didier Deschamps, seguirá su camino de preparación frente al anfitrión del Mundial y la visita la hará en San Petersburgo. Sin duda estos partidos le servirán para afinar sus armas para lo que viene en el mundial, pues la base de Francia está marcada como una de las favoritas en esta competencia.

Horario: ¿A qué hora empieza el partido amistoso Francia - Colombia?

Este juego de los cuartos de final podrás seguir este 23 de marzo en vivo a partir de las 16:00 EST, 15:00 CST, 13:00 PST.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el amistoso de la fecha FIFA entre Francia - Colombia?

Este duelo lo podrás ver en estos canales de televisión: ESPN Deportes+ USA, WatchESPN, ESPN3 USA, ESPN Deportes USA

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal.

Sigue el minuto a minuto de este amistoso en donde podrás conocer los detalles del encuentro de preparación para la Copa del Mundo.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entre Francia – Colombia

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS.com

No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales.

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: