26/09/2018

Selección peruana inicia entrenamientos para enfrentar a Nueva Zelanda

Hace un año

Selección peruana inicia entrenamientos para enfrentar a Nueva Zelanda

Este lunes empiezan los entrenamiento de la selección peruana para enfrentar a Nueva Zelanda

Este lunes empiezan los entrenamiento de la selección peruana para enfrentar a Nueva Zelanda

Se renueva la fe. La selección peruana arrancó este lunes sus entrenamientos previo a los partidos de repechaje frente a Nueva Zelanda. La bicolor se encuentra trabajando en la Videna desde temprano bajo.

En el primer día de entrenamientos llegaron los jugadores convocados del torneo local como Carlos Cáceda, José Carvallo, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Alberto Rodríguez, Luis Abram, Nilson Loyola, Wilder Cartagena, Adrián Zela y José Manzaneda.

Pero no fueron los únicos. Los internacionales Yoshimar Yotún y Pedro Gallese también se sumaron a los entrenamientos de la bicolor. La idea del comando técnico de la selección peruana es tener a la brevedad a la mayoría de sus jugadores.

El gol de Paolo Guerrero que nos dio el pase al repechaje

Por otro lado, Christian Ramos, Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Luis Advíncula y Pedro Aquino se sumarán el fin de semana. El resto de los seleccionados se integrarán a la selección peruana directamente en Auckland. Paolo Guerrero y compañía serán los últimos en arribar.

La selección peruana viene planificado viajar a Auckland el próximo lunes 6 de noviembre en vuelo charter. El viaje durará aproximadamente 14 horas desde Lima. El primer partido se disputará el viernes 10 de noviembre a las 10:15 p.m. en Wellington.

Cronograma de entrenamientos

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: