20/10/2017

Perú vs. Argentina: Sampaoli manda a la banca a otro crack

Hace un mes

Perú vs. Argentina: Sampaoli manda a la banca a otro crack

Selección peruana va a Buenos Aires por su boleto al mundial.

Selección peruana va a Buenos Aires por su boleto al mundial.

El técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, ya lo tiene decidido y prescindirá de este crack como acompañante de Lionel Messi, para el próximo duelo contra la selección peruana, el 5 de octubre en la Bombonera, por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

'Es una suerte tenerlo al lado, me ayudará mucho en el futuro. Pero es difícil jugar con él porque lo hacemos en la misma posición. Aunque, en todo caso, me tengo que adaptar yo a él y lo tengo que hacer sentir cómodo. A Messi siempre se lo ve bien', sostuvo Paulo Dybala y Jorge Sampaoli lo tiene claro. Contra Perú, más allá de la convocatoria, el jugador de la Juventus tiene un lugar reservado en el banco.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

Paulo Dybala se despachó con un hat-trick en el partido ante Sassuolo. Y volvió a hablar de La Pulga. "Cada jugador tiene una personalidad propia. Yo soy Dybala. No es que no me guste que me comparen con Messi, pero él es un jugador que ha ganado cinco veces el Balón de Oro. Tampoco es que estas comparaciones me parezcan absurdas, pero quiero ser yo mismo. No me gusta que me comparen con otro jugador. Quiero tener mi carrera, ganar mis trofeos, anotar mis goles y jugar a mi manera", disparó.

El técnico Jorge Sampaoli se reunió con Messi y Javier Mascherano, el sábado tiene previsto volver a Buenos Aires y el domingo dará la lista del fútbol local. Fernando Gago, Pablo Pérez y Darío Benedetto tienen altas posibilidades de jugar. El capitán de Boca, incluso, puede ser de la partida.

- Perú vs. Argentina: AFA se pronuncia sobre La Bombonera

Existen dos esquemas que evalúa Jorge Sampaoli: 4-2-3-1 (el que tiene más posibilidades) o 4-3-3. Si se inclina por el primero, Romero; Mercado, Fazio, Otamendi, Acuña; Gago o Banega, Biglia; Di María, Messi, Papu Gómez; e Icardi tienen chances de jugar ante la selección peruana en la Bombonera.

Son cinco los futbolistas de la selección peruana que no podrían jugar frente a Colombia por arrastrar una amarilla de duelos anteriores (con dos cartulinas amarillas quedas automáticamente inhabilitado). Ellos son: Luis Advíncula, Miguel Trauco, Nilson Loyola, Jefferson Farfán y Carlos Cáceda.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: