24/11/2017

Juan José Velásquez culpa de hacer trampa a futbolistas argentinos y periodistas le dicen de todo en vivo

Hace 2 meses

Juan José Velásquez culpa de hacer trampa a futbolistas argentinos y periodistas le dicen de todo en vivo

Las declaraciones del exinternacional con Perú exasperó a los periodistas argentinas

Las declaraciones del exinternacional con Perú exasperó a los periodistas argentinas

Juan José Velásquez, ídolo del fútbol peruano con participación en los Mundiales de Argentina 78 y España 82, señaló en una entrevista a un medio local que los argentinos "son cochinos para jugar y van a tratar de hacer algo para sacar ventaja y diezmar el accionar del equipo", en relación al compromiso en Buenos Aires del próximo 5 de octubre por las Eliminatorias de 2018.

Dichas declaraciones en la que también señala que los argentinos "van a coimear al árbitro", rebotó en el país gaucho, por lo que periodistas de TyC llamaron a el 'Patrón' para pedirle explicaciones por sus declaraciones.

El exinternacional con la selección peruana no tuvo problema alguno en decirles que en el Mundial de Argentina 78, en el polémico duelo en que la albiceleste venció a Perú por  6-0, hubo "malversación a nivel gubernamental, dirigencial y comando técnico".

Asimismo, Juan José Velásquez señaló que en el partido de 1985, en el empate a dos goles que clasificó a la Argentina y eliminó a Perú del Mundial de México1986, hubo ciertas irregularidades durante el compromiso por lo que no dudó en decir que "en el 85 el árbitro fue comprado en Argentina, acá (en Lima) ganamos bien".

Consultado si algo similar sucederá en el partido del 5 de octubre en La Bombonera, Juan José Velásquez sostuvo que "no tengo pruebas, pero estoy convencido de que algo van hacer para contrarrestar ese partido ante la selección peruana".  

Las declaraciones del exvolante nacional exasperaron al periodista argentino Horacio Pagani, quien dijo que "este tipo está ofendiendo la dignidad de todos los argentinos".

"Me siento ofendido con esta barbaridad que está diciendo", agregó.  

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: