20/11/2017

Perú vs. Argentina: prensa argentina ironiza con jugarlo en Europa

Hace 2 meses

Perú vs. Argentina: prensa argentina ironiza con jugarlo en Europa

La prensa argentina sigue jugando su partido aparte previo al Perú vs. Argentina.

La prensa argentina sigue jugando su partido aparte previo al Perú vs. Argentina.

El Perú vs. Argentina está a la vuelta de la esquina. En Argentina no le perdonan nada en absoluto a Jorge Sampaoli, el hombre de moda en ese país más por los reproches y las críticas, que por halagos o celebraciones. El último 1-1 ante Venezuela no ha dejado contento a nadie. Por eso, pese a que ya se confirmó el partido en La Bombonera, entre los medios argentinos se enciende una duda previo al duelo con la selección peruana. ¿Por qué cuesta tanto el gol?

ESCRIBE: JOSÉ BRAGAYRAC

Lo que más se teme previo al Perú vs. Argentina es que la albiceleste no pudo meterla ante Venezuela. Sufrió demasiado frente al gol. Dybala se perdió hasta cinco opciones claras de gol, Icardi igual, Lionel Messi no estuvo fino y el 'Kun' se quedó en el banco de suplentes viendo cómo Pastore entraba para no resolver nada. Un drama frente a la portería venezolana. Eso mismo preocupa ante la selección peruana a menos de un mes del partido.

¿Y qué pasó? Pues que tras el partido, al retornar a sus ligas, todos los delanteros de la selección argentina anotaron. Incluso Gonzalo Higuaín, que fue postergado por Jorge Sampaoli para los partidos ante Uruguay y Venezuela; pero que podría volver ante la selección peruana. El razonamiento es obvio: ¿Por qué en Europa estos jugadores la rompen y hacen récords y ganan portadas; mientras que en la selección argentina no pasa nada?

El diario Olé, en una interesante nota, se pregunta y se responde. Es obvio también que la presión y el momento juegan en la selección argentina y que no es fácil ni será fácil pedir que esos mismos jugadores que la rompen en Europa la rompan en el Perú vs. Argentina en la selección peruana

La nota empieza arranca con un titular que solucionaría los problemas de Argentina de la manera más práctica con miras al duelo ante la selección peruana: ¿Y si jugamos en Europa? Obviamente que, ironía de por medio, parece ser ahora, la única manera de que las grandes figuras de la albiceleste finalmente respondan. Esperamos, por el bien de la selección peruana, que los cracks despierten ante Ecuador y no en el Perú vs. Argentina.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: