20/10/2017

Perú vs. Argentina: argentinos inician campaña de apoyo a su selección

Hace 1 meses

Perú vs. Argentina: argentinos inician campaña de apoyo a su selección

Argentina ya palpita el duelo ante la blanquirroja e inició una campaña calentando la previa del partido.

Argentina ya palpita el duelo ante la blanquirroja e inició una campaña calentando la previa del partido.

Pese a que el Perú vs. Argentina está a tres semanas de jugarse, los hinchas de ambas selecciones ya palpitan lo que será el penúltimo partido por las Eliminatorias Rusia 2018. Este duelo, correspondiente a la fecha 17, será decisivo, tanto como para la selección peruana como la Argentina, pues están a puertas de conseguir el ansiado boleto para el Mundial. 

La última fecha doble dejó a la selección peruana en la cuarta casilla de la tabla de posiciones, en zona de clasificación directa. La blanquirrroja sacó los 6 puntos que se disputaron y fue el gran ganador de la fecha. Mientras que la selección argentina tan solo rescató dos, generando la ola de críticas hacia los jugadores y el técnico Jorge Sampaoli. Diversos medios deportivos analizaron la situación de la Albiceleste y consideran el Perú vs. Argentina como una final adelantada.

►  ADFP confirmó resta de puntos a Universitario de Deportes

El Perú vs. Argentina ha despertado el análisis de los medios de comunicación, hinchas, exjugadores y extécnicos de lo que será este choque. Tras los dos empates que sacaron Lionel Messi y compañía, la incertidumbre y desazón se apoderó de los gauchos. Sin embargo, el diario 'Olé' lanzó una campaña en redes sociales para apoyar a la Albiceleste en el partido que disputará contra la selección peruana. Por ello, el diario creó el hashtag #Yobancoalaselección. El diario apunta que las críticas deberían quedar de lado y alentar a la celeste y blanco. 

► Universitario de Deportes apelará para no perder los puntos

La compaña consiste en subir una foto en algún lugar del país, luciendo la camiseta de la selección argentina, el hashtag creado y un mensaje a los jugadores. Esta iniciativa estará vigente hasta el día del Perú vs. Argentina. "Apoyá desde tu casa, el laburo, el club, vamos, tenemos que ser 40 millones detrás del sueño de ir al Mundial. Hoy no se trata de destrozar ni aniquilar. Hoy tenemos que estar juntos. Demostrémosle al mundo que en las bravas es cuando más alentamos", se lee en la invitación del diario. 

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: