20/10/2017

En España están en contra de que Selección Peruana llegue al Mundial

Hace 1 meses

En España están en contra de que Selección Peruana llegue al Mundial

En todas partes del planeta siguen con mucha atención lo que va a suceder entre la Selección Peruana y Argentina, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Este caso sucede en España.

En todas partes del planeta siguen con mucha atención lo que va a suceder entre la Selección Peruana y Argentina, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Este caso sucede en España.

Crece la expectativa de lo que vendrá en las Eliminatorias Rusia 2018 con la Selección Peruana, actualmente en el cuarto lugar y con clasificación directa al Mundial Rusia 2018. Ante ello, no solo en Argentina ven con preocupación el presente de la blanquirroja. En España también están atentos a lo que suceda con Perú en su posible regreso a la Copa del Mundo.

Según el diario Marca de España, LaLiga Santander no quiere que Argentina juegue el repechaje de las Eliminatorias Sudamericanas. Es decir, desde la ‘Madre Patria’ prefieren que la Selección Peruana tome el quinto lugar de la tabla de posiciones para que juegue 2 partidos más ante Nueva Zelanda para confirmar su lugar en el Mundial Rusia 2018.

Según la FIFA, los partidos del repechaje están programados para el 6 y 10 de noviembre, justamente cuando LaLiga Santander está en pleno desarrollo y con partidos importantes en curso. El Sevilla sería el más afectado al tener más jugadores de la Selección Argentina entre su plantel.

En ese sentido, si la Selección Peruana se queda con el repechaje de las Eliminatorias Rusia 2018, evitaría que Argentina asuma ese difícil calendario que podrían afectar los intereses de varios clubes de LaLiga Santander. En España no quieren que la blanquirroja vaya por el cupo de clasificación directa.

Los casos más resaltantes de esta situación en LaLiga Santander expuesta por el diario Marca son con el FC Barcelona, con Lionel Messi y Javier Mascherano; y el Sevilla con Gabriel Mercado, Éver Banega, Ángel Correa, Nicolás Pareja y Guido Pizarro ¿La Selección Peruana le arruinará los planes?


TE PUEDE INTERESAR

  • Club de Edison Flores está "feliz" que Perú está cerca de Rusia 2018

  • Alejandro Fantino: periodista argentino subestimó a Perú y asegura victoria de su selección

  • Aeropuerto Jorge Chávez: intentaron robar pulsera a Jefferson Farfán

  • Laura Bozzo celebra triunfo de Perú, pero hinchas la “trolearon” en Twitter de la manera menos esperada

  • Periodista argentino defendió a Selección Peruana y acusó a críticos de "subirse al micro de Perú"

  • Paolo Guerrero y Christian Cueva volvieron a Brasil tras ganar en Quito

  • Perú a Rusia 2018 y partido con Argentina destacaron en portadas deportivas

  • ¿Quién será el reemplazo de Christian Ramos ante Argentina?

  • ¿Con cuántos puntos se puede alcanzar la clasificación a un Mundial?

  • Yotún recibió peculiar pregunta y "troleó" a reportero con lisura

Ver noticia en Peru.com: Mas deportes

Temas Relacionados: