25/11/2017

Sport Boys: Johan Fano entusiasmado por anotar con la rosada

Hace 9 meses

Sport Boys: Johan Fano entusiasmado por anotar con la rosada

Johan Fano ya está ansioso de volver a celebrar sus goles con Sport Boys.

Johan Fano ya está ansioso de volver a celebrar sus goles con Sport Boys.

Sport Boys ha logrado lo que este año Alianza, Universitario y Cristal no pudieron concretar: jugar en sus presentaciones con el Chapecoense. La Noche Rosada de este sábado 4 de marzo será a lo grande en el Nacional y Johan Fano, uno de las grandes refuerzos, así lo entiende.

ESCRIBE: DIEGO SOTOMAYOR

“Es un bonito día para reencontrarnos con nuestra gente. Sport Boys va a marcar una diferencia en ese año”, aseguró el ‘Gavilán’, quien luego se refirió al gran trabajo que hizo la administración para traer el equipo brasileño.

“Boys siempre ha sido de primera. Es uno de los tres o cuatro equipos más importantes del país duela a quien le duela y por más en segunda que estemos. Que si al Chapecoense no lo trajo Alianza, la ‘U’ o Cristal es un tema de ellos. Si el Boys lo ha podido conseguir, quiere decir que aquí se está haciendo bien las cosas, con seriedad y responsabilidad”, agregó.

En otro momento, Johan Fano reveló que estuvo sorprendido por la decisión que la Noche Rosada se juegue en el Nacional y no en el Callao.

“Me sorprendió en un principio porque Sport Boys es del Callao, pero la administración quiere hacerlo a lo grande, con un marco espectacular, como merece un club grande. En particular espero que sea un lleno total o mínimo 25 mil o 30 mil peruanos. Sería bueno para el club y para nosotros también”, manifestó el goleador rosado.

Por último, el delantero dijo que se encuentra bien físicamente, teniendo en cuenta que cuenta con 38 años.

“Física y futbolísticamente me encuentro bien. Seguro con un poco más de fútbol verán mi verdadero nivel. La pretemporada nos ha servido. Estoy comprometido con el proyecto que se está haciendo. Quiero ver al Boys en primera y el día que deje de correr o disputar un balón, ese día diré adiós, por el momento sigo y tengo una ilusión”, sentenció Fano.

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: