10/12/2018
Domingo 05 de Febrero del 2017
1
1
Finalizado

Alexis Cossio a Universitario: "Deportivo Capiatá no es Alianza Lima"

Viernes 03 de Febrero del 2017

Alexis Cossio a Universitario:

El refuerzo de Alianza Lima ya palpita el Clásico de la fecha 2 del Torneo de Verano con este mensaje directo a la gente de Universitario.

El refuerzo de Alianza Lima ya palpita el Clásico de la fecha 2 del Torneo de Verano con este mensaje directo a la gente de Universitario.

Alexis Cossio tiene 21 años y llegó a Alianza Lima procedente de Sporting Cristal. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Hernán Del Rosario - Ángel Flores

Alianza Lima no jugará la primera fecha del Torneo de Verano a causa de las fuertes lluvias que han dañado el campo del Estadio César Flores de Lambayeque y sus jugadores como Alexis Cossio ya piensan en el Clásico de la jornada 2.

"Creo que nos habíamos preparado para empezar el fin de semana en Chiclayo, pero las circunstancias se dieron de esa manera y por ahí te dan más tiempo para preparar las cosas que teníamos que corregir y potenciar otras", explicó el lateral de los blanquiazules.

Esta suspensión le permitirá a los victorianos llegar más descansados al duelo con Universitario, sin embargo a esta altura del año los partidos son importantes para tener ritmo de competencia, así lo piensa Cossio: "Ni perdemos, ni ganamos. Creo que te da tiempo para prepararte, pero eso no tiene nada que ver porque es un Clásico y lo demás no importa".

"Aún no sabemos nada de lo que va a pasar, nosotros tenemos en la cabeza que se va a jugar (el Clásico) y vamos a trabajar para eso, pero hay que tener en cuenta que la 'U' está jugando Copa Libertadores y eso puede cambiar las cosas", agregó.

Los cremas ganaron 3-1 en Paraguay al Deportivo Capiatá, algo que tiene sin cuidado al exmarcador de Sporting Cristal: "Es un partido si bien es cierto positivo para ellos, pero a nosotros no nos importa tanto o estamos pendiente de ellos, creo que lo importante es estar pendiente de nosotros y mejorar".

Alianza no es Capiatá y Capiatá no es Alianza. "Son partidos distintos, son clásicos que si bien es cierto no importa lo que pasó antes, ni lo que pasa en ese momento, simplemente se juega y en ese instante ves quien hace mejor las cosas y gana el partido", concluyó el lateral de 21 años.

El Clásico se va a jugar el domingo 12 de febrero desde las 6:15 pm en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria y será exclusivamente con barra local.

Las condiciones del campo del Estadio César Flores de Lambayeque y obligaron a suspender el Juan Aurich vs. Alianza Lima. | Fuente: RPP
Alianza Lima jugó un partido de pretemporada ante Palestino y perdió 2-0 en Matute. | Fuente: Alianza Lima